eventos

Chacú - Paisaje Interno - Invierno 2014

0:35:00 Ana Carolina Paredes 2 Comments


Ayer por la noche tuve el agrado de estar invitada a la presentación de la nueva colección de la marca CHACU.  El evento se llamaba “Sabores de Colección, moda y degustación estilo Chaco”  en la que se podía disfrutar de diversos platos y tragos mientras presentaban la nueva propuesta de  la marca. Quienes siguen el blog hace rato habrán leído sobre CHACU desde su primera colección (actualmente van por la quinta) y el crecimiento que van tienendo temporada tras temporada es muy notable.



La nueva colección invierno 14 de CHACU cuenta con un estilo muy urbano y elegante,  prendas de cortes limpios y se juega con el estilo masculino / femenino. Ofrecen pantalones de vestir, faldas largas, shorts, monos, vestidos, sweaters, cardigans, y una gran variedad de camisas y blusas . Se destacan los tonos azules, bordo, mostaza y como novedad incorporan pantalón en denim estilo Oxford y chupín además de accesorios y calzados. “Paisaje interno” el nombre de esta bella colección y son 20 los diseñadores responsables de la creación de cada uno de los diseños.  




Como algunos saben CHACU es el resultado del Programa de Integración Textil (Prointex Chaco) del Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, en el que los diseñadores reciben capacitación, apoyo financiero, asistencia en la comercialización, búsqueda de inversiones y difusión de su arte textil. Por lo cual en los locales también podes encontrar colecciones de diseño de autor, contando en esta oportunidad con las firmas  Kalu Gryb, de la diseñadora Carla Gryb; Velasco, de Emilia Velasco; Silvana Acuña, de Silvana Acuña; y Mantossanto, de Mariana Bonetto.-



Una vez finalizado el evento se abrieron las puertas del local para ver toda la colección. Como podrán ver en las fotos estuve viendo todo y ya tengo varias prendas en vista. Las blusas son realmente lindas con aires románticos, también algunos buzos con aires urbanos que tienen mucha onda, monoprendas y abrigos soñados. Realmente  la marca se supera temporada tras temporada. Por el momento los locales solamente están en Resistencia Chaco pero espero que pronto se expandan al resto del país.



  



Les recomiendo que vean toda la colección en la pan page de Chacú , además ahí van a poder más de todos los diseñadores que intervienen en este proyecto.

¡Hasta la Próxima!


Ana Carolina

2 comentarios:

  1. ¿El local de Capital no está más? :O
    Divina la nueva colección. Me gusta ese recurso a las líneas simples porque le dan un toque atemporal a la prenda. El mono color ladrillo y el vestido blanco son mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aninka, lamentablemente cerrar el local de Buenos Aires. :(

      Eliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥