MDQ,

LET'S ROCK!

18:13:00 Ana Carolina Paredes 2 Comments


El último día de estuve por Mar del Plata, teníamos pleandeado un largo día de recorridos por algunos lugares pendientes. El outfit elegido debía ser versatil, no pasar calor ni frío y estar lista la largas caminatas. 

Elegí, por supuesto shorts, una musculosa básica negra y una camisa militar mangas largar pero que tiene presillas para usarla arremangadas, finalmente en los pies franciscanas aptas para todo terreno

Ese día camine unos 20 km y sobreviví, por lo que puedo decir, que mi opción fue afortunadamente acertada. Clasífico este look como un " todo terreno".





 Ahora, hablemos de la camisa militar. Hace mas de un año el estampado estilo militar esta de regreso y en una oportunidad cuando vestía esta camisa, sufrí un "altercado" fashionista, un comentario tan tonto como prejuicioso por el hecho de usar una estampa militar, fui injuriada de "castradora". ¡jaja!
Estoy segura que alguna vez sufrieron algún "chistonto" respecto alguna prenda como ser: " caperucita roja" cuando visten alguna prenda roja.
¿Como se sintieron: Ofendid@s o les causo risa?

Ana Carolina


No se olviden de seguir el blog en las redes sociales

Do not forget to follow the blog in social networks


2 comentarios:

  1. Esos comentarios me molestan! Son de personas que no entienden de lo que hablan o que tienen algun problema de envidia y falta de autoestima. Es una estupidez. He dicho! :P
    Me encanto el look! De donde son los lentes? Re lindos!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el look Ana, se ve tan cómodo! y las fotos estan hermosas, que día espectacular!
    respecto a lo que te comentaron por usar estampa militar, es tan tonto como decir que si usas estampa animal print estas a favor de la matanza de animales jajaja, cero bola a esos comentarios ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥