bicicletas,

ECO FRIENDLY + SUPER CHIC: BICICLETAS

0:11:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments




Desde el año 2012, si no es antes, las bicicletas invadieron las zonas más trendy del mundo. Su uso ya no se limita a la diversión si no que es el medio más chic y eco friendly que actualmente está vigente. 
En lo que respecta a la indumentaria vale casi todo, shorts, tacos, polleras y vestidos, nada es excusa para quedarte afuera, eso sí guarda con los largos recorridos y las altas temperaturas que vamos a transpirar y no es lo más deseable si no nos estamos ejercitando








 Andar en bicicleta es una actividad muy divertida de saludable para disfrutar de los días soleados .  Yo ya me sumé a esta tendencia y vos?


Saquen sus bicicletas y a disfrutar de la vida al aire libre.
Les deseo una HERMOSA semana.

Ana Carolina


No se olviden de seguir el blog en las redes sociales



5 comentarios:

  1. amo las bicis!!!! sobre todo las inglesas de paseo... para mi son ideales para mi rutina diaria de ir al trabajo y hacer mandados

    ResponderEliminar
  2. Veo ese post y me acuerdo q nunca fui agarrar la bici que gane de Dove..jajajja

    ResponderEliminar
  3. Aca en Capital tenemos las estaciones de Bicicletas donde te alquilan una gratis por una hora y después la devolves en otra estación. Los puntos donde podes sacar bicis son bastante acotados -sobretodo afuera de microcentro- pero la idea es genial y ojala se expanda a mas lugares porq se disfruta mucho!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Con una bici así me pongo a hacer ejercicio jajaja <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. no se andar en bicicleta... siempre las odie... no es personal, es que no estoy físicamente preparada para usarlas. no tengo ninguna discapacidad mas que ser torpe. por suerte puedo coordinar lo suficiente como para para el registro jaja!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥