lifestyle

THE BLING RING

1:09:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments





Los sábados a la noche siempre me dan ganas de ver series/ películas donde la moda sea el tema principal y éste sábado no fue la excepción. Buscando películas me encontré con THE BLING RING me sonó a contenido con moda, vi su trailer y me dije tengo que verla.

The Bling Ring es una película, BASADA EN UNA HISTORIA REAL, dirigida por Sofía Coppola, si bien no se nada de cine ésta película cumplía con todo lo que quería: MODA.


De que se trata? Un grupo de 5 amigos (Rebbeca, Marc, Nicki, Chloe y Sam), que viven en Los Ángeles y por supuesto aún en el high school aspirantes a celebrities. El chico nuevo que busca ser aceptado se topa Rebbeca, quien lo entroduce a su grupo ultra top de amigas, todas amantes de moda.


Rebbeca aparentemente cleptómana, invita a robar autos a Marc, para luego terminar entrando a la casa de las celebrities más codiciadas. 

Estos adolescente, entre robos a Paris Hilton, Rachel Bilson, Miranda Ker, Audrina Patridge, y Lindsay  Lohan, viven una vida llega de excesos, de fiesta en fiesta y sin dejar de subir sus fotos (en las casas de victimas) a las redes sociales.


Como pueden ver Emma Watson es una de las las amigas, y si hablar que los looks de las 4 protagonistas están a la altura de los armarios más codiciados


Como bien lo dice el dicho, las mentiras tienen patas cortas y las casas de los famosos tienen cámaras de seguridad, asique estos adolescente pasan a ser ULTRA famosos por ser los ladrones de las celebrities y resto lo averiguan cuando vean la peli :P


La vedad es muy divertido imaginar entrar al placar de Paris Hilton y llevarse alguna de sus carteras, no?


Este atrevido grupo de amigos, se daba el lujo de vender su botín por bajísimos precios (cuantas ganas de estar )



Si algún día les pasa como a mi, que quieren ver una película con moda y nada demasiado profundo, les recomiendo The Bling Ring.

Acá puede ver el trailer



Espero que les guste esta pequeña reseña.
Les deseo una HERMOSA semana.

Ana Carolina


No se olviden de seguir el blog en las redes sociales





5 comentarios:

  1. Hola!! ya la mire 2 x...pero la primera versión y esa de Sofia..esta buena si!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Justo la vi el finde pasado! No me gustó mucho, se me tornó bastante pesada pero la verdad que la idea de entrar a esos closets y elegir que llevarte es como ser un niño en una dulceria, ¿a quién no le encanta? Me encataron los dos protagonistas, Rebecca y Marc, pero el personaje de Emma me pareció tan mal logrado, un punto menos para la bella Watson.
    Beso grande Caro!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla así que este post refuerza eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé si está tan enfocado en la moda,es más lo que nombran que lo que se ve y Emma Watson estaba vestida siempre igual,lo que me gustó de esta peli es la personificacion que hizo de la minita,la busque por youtube y le sacó como habla,gestos,todo. Para ser una película de SC a mi gusto fue demasiado pobre ya de por si porque la temática es muy poco para ella,si bien tiene esos rasgos que hacen que identifiques que la película fue dirigida por ella es super bleh,muy de domingo a la tarde. Me puse muy seria creo jajaj
    beso Caro,hace mucho que no pasaba por acá

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy estaba buscando una peli de ese estilo para ver, gracias por la recomendación!! Besotes Caro!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥