JOW,

JOW - VERANO 14

1:55:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

Conoces la JOW?



Conoces la JOW? Es una marca de calzado nacional, creada por dos hermanos. Josefina y Gonzalo, hace ya dos años. Ellos con JOW impusieron su estilo, creando una marca con una identidad fuerte, femenina siempre priorizando el diseño, comodidad y calidad en sus productos.
Su actual colección verano 14, llamada U Bilieve  esta inspirada en la intervención de materiales, en los colores (propios de la temporada) como así también en diversos artísticas que inspiran sus trabajos en la moda, en la música como medio para comunicar. Como resultado de todo ello nació U Bilieve, que conocemos a constinuación














Yo ya tengo mis favoritos, son diseños osados pero realmente usables para la vida de una persona común, que tiene un día lleno de actividades. Ellos son los últimos 4 modelos. A vos cuales te gustan? Te animas a modelos así?

Si querés ver más diseños de la marca podés visitar
 www.jowzapatos.com, vistiar su fan page en Facebook  o seguirlos en twitter  @JOWzapatos


HERMOSA semana para TODOS 

Ana Carolina

No se olviden de seguir el blog en las redes sociales




6 comentarios:

  1. I love the gold chunky platforms at the top <3 the designs are so nice!!!

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  2. Simplemente divinas, quiero las sandalias de la primera foto!! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Such an inspirational post! I enjoyed reading it :) I love your blog, too!
    Would you like to follow each other? If you would, just follow me and leave a comment on my blog, so that I can follow you back :)

    Tina from the Style Sinners
    Twitter - @TinaStefanovic
    Instagram - @tina_stefanovic
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wow! so great! <3

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me encantó su colección!
    Mi favorito, los que tienen corazones!!

    Besos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥