instagram,

#INSTAPOST

20:43:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments

Arrancamos la semana con un #instapost y para desearles una excelente semana.
 En resistencia ya tenemos temperaturas arriba de los 30º C y empezamos a sentir y disfrutar la nueva temporada, incorporando poco a poco accesorios y prenda de primavera verano.

Les dejo los mis ultimas fotos de #Instagram 

DIY - VINCHA DE FLORES


La vincha de flores es un éxito

Capelina helada de Cremolati

Ensalada de Kanikama para el pasar el calor
Camisa super veraniega by Chacú

HERMOSA semana para TODOS 

Ana Carolina

No se olviden de seguir el blog en las redes sociales



3 comentarios:

  1. Divina la vincha , yo estoy en eso preparando una :). La que si termine es una estilo barroco light jaja ! Y la camisa de Chacu no puede ser mas linda !
    BESOS.
    BenditoBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuento la termines quiero verla :)
      Gracias por siempre buena onda!
      Muá

      Eliminar
  2. Me enamoré de tu vincha! Hace rato que me quiero hacer una!
    Besos :)
    Mel, María Croqueta

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥