eventos,

Colección cápsula #CandelariaTinelli para #Muaa #MakeMistakes

8:19:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments

Finalmente se dio a conocer la tan ansiada colección cápsula que hizo Candelaria Tinelli para la marca juvenil #Muaa

La presentación oficial fue un éxito y por supuesto recorrieron por todas las redes sociales fotos del eventos.

Por mi parte no le tenía mucha fe, pero cuando empecé a ver las imagenes me sorprendió gratamente, es más quisiera comprar alguna prenda pero sospecho que sus precios serán un tanto elevados, ya nos enteraremos.

Por lo pronto vamos a conocer más de ésta propuesta de arte+moda.


Ph. OnMag


Ph. Muaa

Ph. Muaa

Ph. Muaa

Ph. OnMag
Ph. OnMag

Ph. OnMag

Ph. OnMag

Ph. OnMag

Ph. OnMag

Ph. OnMag

Ph. OnMag

Que les pareció la colección ?

Ana Carolina

No se olviden de seguir el blog en las redes sociales



4 comentarios:

  1. me gusta pero me da cosa que no se le de oportunidad a grandes diseñadores. besos caro!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Adhiero! Me gusta pero hay muchos anónimos muy talentos también que a veces no tiene chances de mostrar su arte!
    Besotes Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que llamativo, hay varias cosas que me han gustado mucho.
    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥