Leo Dolenec Indumentaria,

LUNARIZANTE

0:21:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments



 photo anacarolinablog-malba3_zps2c0b19c4.jpg



 photo anacarolinablog-malba5_zps90c92053.jpg

 photo anacarolinablog-malba7_zps1a53f1e8.jpg

 photo anacarolinablog-malba2_zps4c47caf5.jpg

 photo anacarolinablog-malba6_zps2f684e42.jpg


 photo anacarolinablog-malba1_zpsf48cd5d2.jpg


 photo anacarolinablog-malba4_zps2e9e38f5.jpg

La semana pasada estuve en buenos aires para el BAFWEEK y no pude dejar de pasar por el MALBA a ver la prestigiosa muestra de YAYOI KUSAMA, llamada OBSESIÓN INFINITA.
Look con blusa de LEO DOLENEC diseño de autor, para hacer honor a la muestra.

Les recuerdo que el blog seguimos de sorteo!!

Pronto estaré subiendo fotos del BAFWEEK. Agradezco enormemente a todas las personas que se van sumando a la página de facebook del blog. Son lo más.

Besos Enorme y nos leemos pronto!

ana carolina

SEGUÍ EL BLOG en nuestras redes sociales y viví la moda conmigo


4 comentarios:

  1. Creo que soy la única persona en el mundo que todavía no fue a esa muestra! Ganas no faltan. Adorable la blusa

    Beso

    FashionDefensiveMidfield


    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blusa!!!! (resulto ideal para ver la muestra de yayoi jajaja) este finde voy a la muestra =)

    ResponderEliminar
  3. Ay me re debo esta muestra♥
    me encanta la blusa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo Caro! Que bueno que hayas podido ir a visitar la muestra, yo todavía no fui, mala mía.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥