mis looks

B&N

0:03:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments



 photo byn0_zpsab926cf3.jpg


 photo byn1_zpsc7dd5a74.jpg


 photo byn2_zpsde785aa7.jpg


 photo byn4_zps9b06d470.jpg

 photo byn8_zps975b84d8.jpg

 photo byn6_zps69700084.jpg
saquito; Mauro Sergio, Pantalón animal print; Awana Tienda, Botas Bizarro, Gafas: Jacky Iddo, Pulsera Ebay, collar:  
Si hay alguna combinación de colores que es un acierto seguro son el blanco y negro. Durante todo el BAFWEEK pude ver una marcada propuesta de prendas en blanco y negro para el verano 14 y ello me inspiró a poder armar este look sencillo y seguro.
Entre las prendas que ve en blanco y negro la que más deseo conseguir es una camisa con rayas bien amplias, otra propuesta que me encanto fueron los pantalones palazo con blanco y negro a rayas, pero esa apuesta es bastante arriesgada si no tenes piernas bien flacas. 
Por el momento este fue mi último look en blanco y negro.

Buena semana :)

ana carolina

3 comentarios:

  1. Es cierto, blanco y negro nunca falla.
    La camisa rayada es hermosa, yo tengo una de hace algunas temporadas de complot pero son finitas, apuesto por las amplias como decis vos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la ropa!!! ¡Qué lindos paisajes! ¿Dónde es?

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥