lifestyle

ARTE + SORTEO

14:28:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments

Hoy quiero presentarles un artista plástico Chaqueño y estoy segura que su trabajo les va a encantar tanto como a mi. Su nombre, Luciano Acosta es diseñador gráfico e ilustrador, autodidacta desde su infancia e ingresando al mundo del arte plástico en el 2000. Sus obran se plasman entre murales y lienzos, sus trazos remiten una tendencia aborigen y sin influenciados por una tendencia naiff y oriental. 
Luciano al ser diseñador gráfico tiene un perfecto uso de la paleta de colores, usando tonos intensos y bien combinados. Estuvo exponiendo en New York junto a otros talentos chaqueños. Este joven artista intervino junto a Julian Matta y David Abt como ilustradores en la última colección de Chacú (invierno 13).

Estuve en su atelier y LUCIANO ACOSTA muy amablemente quiero regalarle a las lectoras de Resistencias una de sus pinturas.


 photo 20130730_185344_zpsbc652384.jpg



 photo 20130730_185357_zps9b1db7aa.jpg


 photo 20130730_192400_zps60bb14df.jpg


 photo 20130730_192006_zps70dbc3eb.jpg
Junto a Luciano Acosta. Mi look por Awana Tienda


Y como no podía ser menos junto al equipo de Doble Sentido Tv lo entrevistamos. La nota podrán ver la semana que viene de manera on line o el sábado 10 /08 a las 20.30 hs, por Canal MASTV de Gigared.-

 photo 20130730_191814_zpsb56dc79a.jpg
Conocé más de Luciano Acosta en http://www.flickr.com/photos/ilustradordechaco
AHORA el SORTEO

Este cuadro puede ser tuyo. Participa en la page del blog en Facebook

Pone me gusta en facebook.com/anacarolinaBlog

y en la página de Luciano Acosta

FINALMENTE

COMPARTÍ LA IMAGEN EN TU MURO (EN FORMA PÚBLICA)
y listo!

 photo sorteoLUCIANOACOSTA_zps453173b5.jpg


EXTRA EXTRA 
 SORTEO

La marca chaqueña Chacú siempre apoyando al blog y como cumplimos 2 años, quiere regalar nuestras lectoras de Resistencia un remera MIA

Participa haciendo ME GUSTA en
anacarolinaBlog y en Chacú, además compartí la imagen en tu muro (en forma publica) 


 photo sortechacu_zps7124f394.jpg

Agrego que la semana entrante comienza BAFWEEK y desde las redes sociales del blog vas a ver todo lo que pasa en la predio de La Rural!

Buen Fin de Semana

ana carolina

SEGUÍ EL BLOG en nuestras redes sociales y viví la moda conmigo

4 comentarios:

  1. Un gran artista. Me encanta los colores.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ambos sorteos! vi el arte de Luciano en la expo ya que estuve trabajando alli..me encantoooo! ovio que ya estoy participando :)
    besos Anaa

    ResponderEliminar
  3. Que buenos sorteos!! Ya participo!

    Besos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que lindos sorteos!.

    Los cuadros son increíbles!.

    Definitivamente estan entre mis cuadros favoritos, super coloridos y alegres!.

    Muy linda nota!.

    xo,
    Gime from http://www.coolrunwaystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥