instagram,

De regreso

21:47:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments

Se terminaron mis vacaciones y me tienen con uds nuevamente.

También se termina el mes de julio; y agosto llega con mucha moda porque viene el #Bafweek y Buenos Aires Moda en los primeros días del mes #emoción.
Les cuento que durante la semana anduve por la ciudad de Mendoza, quienes me siguen en instagram o facebook se habrán enterado y para los que no, les dejo unos #instamendoza :) .














Y porque una foto con mi novio? No solamente porque fue mi compañero de viaje sino porque fue su cumpleaños ♥ y pudimos festejarlo en un lugar hermoso.


Millones de días felices les deseo con todo mi amor.

ana carolina



SEGUI EL BLOG en nuestras redes sociales y viví la moda conmigo

3 comentarios:

  1. Que bueno que estuviste por estos pagos! Viste que linda es Mendoza? Tenemos de todo un poco! Ojala te haya gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia! Es la segunda vez que visito Mendoza! Es muy linda ciudad!! :)

      Eliminar
  2. QUE BONITO TODO! (YA LO HABIA VISTO EN INSTAGRAM JIJIJI) ME ENCANTA TU TAPADO "SHOCKING", SOBRE TODO EN EL LOOK CON EL BEANIE =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥