lifestyle

Usar lentes esta de moda - INFINIT

23:52:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

Si necesitas lentes de receta avergonzarse por como te vas a ver con ellos ya no es una opción,  porque usar lentes está de moda
La reconocida marca nacional INFINIT es la numero uno en lo que  respecta a diseño  y calidad de lentes  tanto de sol como de receta y cada temporada innovan más y más con sus diseños.
Confieso que me da orgullo que una marca nacional sea tan autentica, porque ya cansada de ver tantas marcas "originales" y saber que son copias defrauda el mercado, pero éste no es el caso, sin diseños genuinos.-


 photo 1017595_10151459637307007_725232217_n1_zps723644f1.jpg



Les cuento un poco de su última colección 

Infinit sacó una nueva línea con un concepto totalmente renovado para el mercado, se llama HAND MADE y ofrece productos que resultan de la fusión de creatividad y tendencia. Todo el producto es hand -made, es decir hecho a mano y cada paso del proceso de producción está de manera artesanal, ya que es la única forma de garantizar la calidad de las piezas.  La consiga de la marca es vestir miradas con identidad.

Cada modelo de esta nueva colección de receta fue nombrado con diferentes oficios, labores que se hacen artesanalmente y con dedicación, véamos algunos ejemplos en vídeo:

Handmade Photo



Handmade Dj




Juro que me fascina ver el proceso de creación de cada marco.

La Pattissierie (pasteles)
Un frame exclusivo para la mujer, con una forma de ojo vintage, con aplicaciones metálicas que iluminan la cara. Las opciones de ésta línea sea ven print como Leopardo, traslucidos y Nacarados
 photo 3_zpse8e814c3.jpg



The Mechanic
Se trata de un frame  principalmente masculino, con mucha identidad. Combinaciones de acetato dá como resultado en una pieza sofisticada, de colores sobrios con detalles en Carey o Hueso. Esta gafa viene su versión solar o marco de receta.

 photo 6_zps2a8fdb9d.jpg

MI PREFERIDO:

The Artist 

Propuesta de cat eye, con ojos de gato de grandes espesores con detalles que lo hacen una gafa súper femenina. Dots de colores en el frente, patillas en forma de diamante y coloraciones exclusivas de Infinit.-


 photo 5_zps5e57f2b1.jpg

 photo 6185_10151459632247007_832932993_n_zps9f641549.jpg
Agustina Córdoba con Infinit Hand Made - The Artist

Otros modelos de la línea

The Alchemist 


 photo 4_zpsfe4a524b.jpg
The Photographer 

 photo 7_zpsa4ebae5e.jpg

Que les parece la nueva propuesta de Infitinit? La verdad es que yo uso lentes de receta  y me encanta poder jugar con los diseños, me gusta usar lentes, no me molesta para nada y lo considero un accesorio que aporta estilo y tendencia a mi outfit. 
En lo que respecta a la nueva línea de Infinit, como lo dije más arriba mi modelo preferido es THE ARTIST. ¿Cuál es el tuyo?

Antes de despedirme quiero agradecer a INFINIT por haberme pasado toda la info para poder compartila con uds, así juntos entendemos bien de que se trata ésta nueva línea HAND MADE

Además quiero contarles, algo ya se habrán enterado pero éste fin de semana arranca un nuevo programa de TV local del cual formo parte y me pone muy contenta, pronto les mostraré más y compartiré con uds los programas.

Espero que terminen bien la semana

 ana carolina

SEGUI EL BLOG en nuestras redes sociales y viví la moda conmigo

11 comentarios:

  1. AMO INFINIT!!!!!! YA TENGO VISTO UN PAR DE ESTOS PARA CUANDO VAYA AL OCULISTA Y ME DIGA SI TENGO QUE CAMBIAR DIOTRIA Y ME HAGA LA RECETA AJJAJA. BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya muy bien en el programa guapa, a mi me encantan las gafas grandes!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que me encantan estos modelos que sacaron. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mirar anteojos aunque raramente los uso. El de La Pattissierie es una joyita.

    ResponderEliminar
  5. Es innegable que las gafas se han convertido en un complemento más, no solo sirven para ver bien... y dan mucha personalidad. Lo bueno es que las posibilidades son infinitas!
    Las gafas de esta marca están bastante bien, me gustan y son originales
    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que difícil es elegir uno sólo, creo que mi preferido es "The Alchemist" porque tiene una estructura poco vista.
    pd: enormes felicitaciones por tu labor en tv, cada vez que subis un vídeo al facebook no me lo pierdo, amé las botas blancas de Sofía, terribles! <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el modelo The Alchemist es divino, aunque bueno son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué modelos copados! Están geniales Caro. Yo soy de las que no usa lentes porque se averguenza jaja, pero dan ganas de probarlos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. I've found your blog. It's so lovely. Congrats. Do you check mine? www.emotionally.eu

    ResponderEliminar
  10. Los últimos 3 diseños son los que agrego a mi wish list!
    xoxo
    Adri
    SoyAdriE.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena marca. Yo tengo un par de lentes que uso desde que me levanto hasta que me acuesto por mi miopia, y los tengo desde hara cosa de 3 años. Con el uso diario intensivo que les doy me asombra la calidad y durabilidad! Los mios son un poco mas discretos con marco solo por encima en un estilo femenino para que no sean un elemento tan fuerte dentro de mi rostro, puesto que los usos todos los dias de mi vida.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥