mis looks

RELAX

23:55:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments

 photo 1_zpsc98248bb.jpg


Los domingos son para relajarse y de eso no hay dudas,  por ello con mi novio el domingo zarpamos  a una aventura al aire libre, donde nos relajamos, disfrutamos del sol y del hermoso día que tuvimos. En lo que al outfit respecta, nada más como para ello que usar sneakers

 photo 7_zpsd38ff2b9.jpg


 photo 4_zps3f669e3d.jpg

 photo 5_zps3de2dd83.jpg

 photo 2_zps3cd5b49a.jpg

 photo 6_zps840159dc.jpg

Cuando llega mitad de año, los pelos se me paran, se vienen encima muchas cosas, trato de despejarme en cuanto puedo y la verdad después de tanto tiempo encerrada, ya sea en el trabajo, en el colectivo o en la facultad, la mejor opción es respirar aire fresco y ver el bello cielo.¿Uds, que hacen para relajarse?

Les deseo una excelente semana
Besos

ana carolina



SEGUI EL BLOG EN:

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad que no hay nada más lindo que salir los domingos le dan otro aire al finde!
    Que lindas las sneakers de donde son?

    Te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se te ve super relajada! lindo outfit ;) mis sneakers no me las saco ultimamente ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Aguanten las camisas de denim, son nuestras fieles aliadas y hay que reconocerlo.
    Preciosas las fotos Caro, da relax total :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥