mis looks

I N V I E R N O ❆ ☃ ❆

2:25:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

 photo ctes5___zpsf7e64eb2.jpg


Oficialmente arrancó el invierno 2013 y el día se celebra con una temperatura por debajo de los 9°C.-
Por el norte argentino hace días que no vemos el sol y nos pasamos con lluvia y frío, ideal para estar tapados con frazadas hasta la nariz, sin embargo hay que seguir con nuestras actividades y para ello debemos abrigarnos sin perder el estilo, y esa es la razón por la que en el post de hoy les traigo un look para luchar contra el frío.

 photo Ctes1_zpsd47f41e7.jpg


 photo ctes6_zpsf018bcac.jpg

Mi propuesta: Pantalones oxford (cuesta blanca), buzo (regalo), tapado efecto capas (graciela naum)  infaltable beanie  (diy) y maxi bolso (tessa)


 photo ctes3_zps98c9f3ec.jpg

Lo ideal para los días de frío y humedad (muy comunes en Resistencia) es ponerse un buen abrigo para mantener la humedad lejos del cuerpo, así también es muy importante mantener los pies abrigados y secos. Este tapado/campera de Graciela Naum que compré el año pasado  en Deluxe Buys, fue un acierto increíble es muy practico y tiene un diseño hermoso. 
Para pelear el frío la prenda más importante es un abrigo largo y grueso y éste cumple con todo eso además tiene estilo y es cómodo. ¿Qué más pedir?
Para uds. ¿cuál la prenda más practica para los días muy fríos?

Besos  

Ana Carolina 


6 comentarios:

  1. Aqui empezamos hoy el verano,aunque apenas hemos tenido primavera y en invierno ha habido hasta más dias con sol. Me encanta el gorro que llevas.Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu gorrito!!
    tenia uno parecido marron que me hice hace un tiempo y como me aburrio lo regale y ahora me arrepiento, tendre que hacer otro ajaj
    besos

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  3. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu look y coincido con vos, lo importante es el abrigo!

    Odio el frío jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese tapado es bellisimo Caro, no lo traigas a Baires porque desaparece y yo no me hago responsable jajajaja
    <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥