DIY,

BEANIE

23:56:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments

 photo a1_zps85a37c68.jpg



 photo a4_zps7da48ac0.jpg


 photo a3_zps6efc55bb.jpg


 photo a5_zpsdf002072.jpg


 photo a2_zpsba6fa2b5.jpg

La tendencia de los gorros de lana tipo boina llegaron a mi, es que los gorros son mis accesorios preferidos entonces me teji el que ven en las fotos. Si bien me encanta esta tendencia reconozco que quedo mucho mejor en hombres sin embargo no quiero quedar fuera y yo también me sumo.


El lunes estuve en la ciudad de corrientes porque me hicieron una nota para un programa local, en el próximo post les cuento más. 
Les deseo una excelente semana.

ana carolina



SEGUI EL BLOG EN:

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |


3 comentarios:

  1. Estás lindisima Caro!
    Nada más eso te voy a decir!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. que tejedora!!!!! te queda divino.... yo amo usar gorros y sombreros.... de lana tengo muchisimos, en general me los teje mi vieja xq yo cero tejido (mi abuela trato de enseñarme de chica y como no segui practicando ya olvide x completo la tecnica) besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué lindo gorro! Yo aún no me sumé a la tendencia aunque si hace mucho frío me parece que voy a agarrar las agujas de una jaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥