calletanas,

RED JACKET

19:09:00 Ana Carolina Paredes 7 Comments

 photo 6_zpsd7dfac8b.jpg


 photo 4_zps6a5ace34.jpg

 photo 3_zps1780c7d0.jpg

 photo 2_zps6e3bc5fc.jpg


 photo 1_zps50e96db2.jpg

 photo 7_zps6a619627.jpg

Hace unos meses, la hermana de una de mis compañeras de trabajo fue a vendernos ropa, entre tantas encontré este lindo blazer rojo. Cuando lo compre temí dudar en usarlo, pero afortunadamente cada vez que puedo hacerlo lo uso.  Tengo muchas ideas para usarlo, así que pronto verás más look con él. Hace el año pasado me dije "el próximo invierno quiero animarme a más" y allá voy. :)

Les deseo una excelente semana

ana carolina



► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |



7 comentarios:

  1. Guapisima, me encanta el color del blazer.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda, Caro! La cartera es lo más.

    ResponderEliminar
  3. Linda! te queda barbaro!
    amo esos anteojos.
    besotee!

    ResponderEliminar
  4. queda hermoso el blazer Ana! yo no tengo NADA rojo y no se porqué..pero me gusta como queda ese color asi que al igual que vos debería animarme a mas ! :)
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. divinaaaa! me encanta el lookete, y no dejo de felicitarte por el cambio de look y el pelo corto, te queda super lindo!

    te mando un beso grande Carol!

    http://unusual-chic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Está buenísimo, qué buena compra! Además grita "labial rojo" jajaja

    Besos Caro!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta y el color rojo es un acierto. Creo que hoy es un básico como el blanco o el negro.
    Felicitaciones por el blog! Un beso grande!

    http://necessitasblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥