make up

Labios degrade

14:51:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments


LUNES DE BELLEZA


Pintarse los labios también es complejo y hay varias formas de hacerlo, no es simplemente pasar el labial. Hoy quiero mostrarles como hacer un degradé de tonos para dar efecto de mayor volumen en nuestros labios..

1: delinear los labios
2: rellenar dejando el centro limpio
3: comun tono más claro pintar el centro
4: con sombra para ojos en rosa o el color que quieras aplicar en el centro con pequeños golpecitos y esfumar
Aplica brillo y listo






No se olviden que seguimos de sorteo!
 photo SORTEOSKINFACTORY_zps03f02804.jpg


Espero que les guste :) mi paso a paso

ana carolina



► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |

8 comentarios:

  1. ahhh lindos ,,me re gustan !!

    beijos e tenho novo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Genial el post, la verdad no sabía como se lograba, queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido ponerme en los labios sombra para ojos. Genial tip!
    Y tengo que comprarme un delineador urgente así no se me va el color por todos lados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabia muy bien como hacer el efecto, ahora solo me queda probarlo!
    un beso
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tutorial! los colores estan barbaros, aunque debo admitir que me animaria un poco mas a esto en veranito :p
    besoteee hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la idea... tu tutorial es genial! tendria que animarme a probar...

    ResponderEliminar
  7. Amo los labios así! Me encantó el tutorial, quiero probar!

    Besotes Ana!

    ResponderEliminar
  8. love this colors and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥