mis looks,

Mini vacaciones

21:45:00 Ana Carolina Paredes 8 Comments

Semana santa y un fin de semana  super largo para los ciudadanos argentinos, algunos de acuerdo y otros no tanto pero lo importante acá es que aproveché para tomarme unas pequeñas vacaciones y me dirigí a la ciudad de Rosario junto a mi novio a visitar a mi prima. Pasamos unos días muy lindos y les dejo algunas fotitos ;)
rosario 6 photo 6-3_zpsf4ea43e2.jpg
wearing, pants Cuesta Blanca, bag Tessa, top Ver, sandals Le Loup shoes, sunglasses Jacky Iddo




rosaio 7 photo 7-4_zps6a62bb42.jpg

rosario 3 photo 3-3_zps105b3b68.jpg

rosario 4 photo 4-3_zps72514a8d.jpg


rosario 5 photo 5-3_zpsafdf0725.jpg

rosario 2 photo 2-3_zpsec0b25ba.jpg

rosario 1 photo 1-3_zps92e2cc74.jpg

Afortunadamente los días estuvieron hermosos solamente empezó a llover el día que nos volvíamos así que ningún problema.  ¿ Hicieron algo para semana santa? 


Carolina  

8 comentarios:

  1. Nos encanta tu pañuelo. Que suertuda para tus minis vacaciones, gente responsable como yo me quede a estudiar jajaja
    Espero nos sigas Caro, hicimos este blog junto con mi hermana.
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos! Me gusto mucho el look, comodo, sencillo pero muy lindo!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimas fotos Caro, sobretodo la última, super natural. Para el finde fui una de las tantas personas que se fueron a la playa :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa muy lindas fotos.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos y que linda es mi ciudad! Espero que te haya enamorado tanto como lo hace conmigo todo el tiempo, encima te tocaron unos días divinos!

    Me encanta la última foto, tenés muy linda sonrisa!

    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lugar y que lindo tu outfit...me encantó la bufanda!

    Te invito a participar en el desafio de moda de mi blog:
    http://salissaprincess.blogspot.com/2013/03/desafio-de-moda-mes-de-abril-look-con.html

    ResponderEliminar
  7. Gaba Diseños6 de abril de 2013 16:17
    Hola Bonita!!
    Lindisimas las fotos! linda vos y tu ropa!! muy buen aporte de color con ese pañuelote!
    Besos!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    -----------------------------------------------------------------------

    Priscil·la Marin6 de abril de 2013 20:10
    ¡Unas fotos muy bonitas! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥