Fashion bloggers,

like a soldier

15:48:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

 photo lluvia_2_zpsf7975925.jpg




 photo lluvia_1_zpsc5b79d47.jpg


 photo lluvia_5_zps7196f036.jpg


 photo lluvia_6_zps77c1a210.jpg



 photo lookbook2_zps124489c5.jpg

El domingo por la tarde aproveché para estrenar mi nueva camisa estilo militar, que me regaló mi novio por mi cumpleaños. 
En el atardecer se podía observar nubes oscuras y una tonalidad de color naranja intenso, entonces aproveche para sacarme unas fotos pero en un par de minutos empezó a llover. Afortunadamente tenía un paraguas en mi cartera y no me mojé por completo, la lluvia era intensa. 
En lo que respecta a la estampa militar de mi camisa, les cuento que es una tendencia que viene fuerte para el invierno, en el centro pude ver calzas, camperas, camisas, DE TODO con estampa militar. Sé que a muchas personas no les gusta pero personalmente me resulta interesante y muy divertida por sobre todo en camisas y camperas, lo que sí creo que en pantalones no me animo.
  A uds. ¿Qué les parece el estilo? Se suman?
Buena semana 
ana carolina  



► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 


INSTRAGRAM | LOOKBOOK |


17 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la camisa que te regalo tu novio, es genial!!! Quedaron buenísimas las fotos con la lluvia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pictures, you look stunning!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola..la camisa estilo militar es muy linda..yo ya tengo 3 ..jajajaja besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hermosa camisa! Me encantan esos colores tan vivos, yo tengo una pero tiene los tonos mucho más claros... Un Beso!

    http://chiccristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué lindaaa!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo look! Me encanto la camisa!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Gosto imenso do casaco! :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Great pictures! i love the jacket. I'm having an army moment myself!

    Great post! And your blog rocks! Check mine out. Maybe we can follow each other :D
    Alicia
    Lattes & Lacee

    ResponderEliminar
  9. linda camisa! de donde son los pantalones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 !! El pantalón lo compre el invierno pasado el cuesta blanca! UN golazo de media cancha!

      Eliminar
  10. Hola hermosa! Te deje 2 premios en mi blog...

    http://mariacroqueta.blogspot.com.ar/2013/05/premios-segunda-parte.html

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial y todo el look es una maravilla!!
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  12. Que linda foto Ana
    El sol y los colores son tan poeticos jajajaja
    A parte el look te queda super bien!! El militar esta muy de moda.

    Besotes

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la camisa, le re pegó tu novio con el regalo. Besotes!!!

    comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥