mis looks

GLASSES

22:11:00 Ana Carolina Paredes 3 Comments


 photo 9_zps7892b552.jpg




Como bien lo dice el título de la entrada, hoy quiero mostrarles mis lentes de sol y mi próximo marco para gafas de receta. Algunas gafas las tengo hace tiempo y otras son más nuevas  pero en fin todas suelo usar.

Les muestro mi Make up para las fotos

 photo 1_zpsdd50e4cc.jpg

Entre mis adquisiciones de gafas podemos encontrar, XL,  Fight For Your Right,  Araceli Gonzalez eyewear, Jacky Iddo y otra marca propia de la optica donde los compre.


gif maker
En lo que respecta a mi nuevos marcos de receta, les comento que ME ENCANTAN, se los compré a un amigo de mi hermano que vende lentes, vienen sin aumento pero estoy ansiosa para ponerle los cristales con su graduación correspondiente.

 photo 2_zps45f29b3b.jpg

Como pueden ver me encantan los marcos grandes, uds ¿qué forma prefieren? Usan lentes de receta?
Finalizando la semana más que feliz!
Feliz Viernes

Carolina  

Seguí al blog en

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 


INSTRAGRAM | LOOKBOOK |


3 comentarios:

  1. me gustan tus lentes nuevos! yo uso recetados desde los 10 años más o menos, un bajón... han pasado de ser sufridos cuando era pequeña a hiper necesarios ahora de grande, porque sino no veo nada. Esta semana los renové, y cambié bastante de lo que venía usando, cat eye love! :)

    ResponderEliminar
  2. Linda con esa nueva lente..estas bella!!

    beijos linda
    tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. hermosos todos! me encantaron los cat-eye!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥