DIY,

DIY - NAIL ART

19:29:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

 photo nailartanacarolina2flores_zpsd56ace7a.jpg


Volvemos con DIY y con un nail art repetido. Les cuento que volví a intentarlo creo que mejoré un poquito con las flores. 
Intenté hacer un paso a paso más simple que la vez pasada :) Espero que les sea útil



 photo stepbyestepnailart_zpsd3eb78a5.jpg

Step by step

1 : primero pintamos un color base.
2: Hacemos lunares con un tono más claro
3: Realizamos círculos medianos en un color más fuerte
4: Con un tono más claro al usamos en el paso anterior, intentamos cerrar el circulo pero sin finalizar y un rulo en el medio.
5: Con otro color hacemos un lunar en el centro, con un mini lunarcito blanco
6:  Para las hojas utilizamos esmalte verde con una figura en forma triangular a los costados de la flor.
7: Finalmente aplicamos brillo y LISTO

 photo nailartanacarolina3flores_zpsfcdbd482.jpg

 photo nailartanacarolina1flores_zps3434d88f.jpg

¿Se animan a hacerlo? Me gustaría que  quienes lo hagan me manden la foto , así después la publicamos acá o en facebookEste diseño es muy fácil, solo tenemos que animarnos y practicar. 
En mi diseño usé un color verde muy oscuro así que no quedó tan lindo pero me parece que lo idea es hacer el fondo es tonos pasteles y un poco más intenso las flores  y también el fondo en lugar de lunares podría ser rayas.

Espero sus fotos a contacto.anacaroliablog@gmail.com

Carolina  

Seguí al blog en

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 


INSTRAGRAM | LOOKBOOK |




6 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani preciosa! te he conocido por BEE y me quedo de seguidora!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas! Me animaré a hacerlas :)

    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. yo hago un enchastreeeeeeeeeeee, a vos te quedo divino :)
    besotes linda de las lindas

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay cuanta paciencia! yo hace mil años que no me hago algo tan producido, tengo cerca de casa un nail dealer que vende de TODO para las uñas y nunca fui porque se que quedaría en banca rota :S te quedo divino Caro!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron re lindas! Besotes!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥