tendencias

✐ Falda Lápiz

1:08:00 Ana Carolina Paredes 14 Comments

Hace tiempo vengo con ganas de incorporar a mi guardarropas faldas y vestidos,  la verdad es que el otoño es idea para hacerlo. Cuando empecé a ver Gossip Girl me enamore de las faldas con medias opacas y de colores que usaba Blair y creo que éste invierno me voy a animar a armar conjuntos con aires preppy .

Dentro de lo que a faldas respecta se me antoja de armar un outfit con una falda lápiz. Me resulta sumamente atractivo mezclar la delicadeza y sobriedad de una pollera de éste tipo con un top o buso informal.

Les muestro algunas  ideas.


 photo 602231_520029738049704_1281953618_n_zps4a3d3bba.jpg



 photo trucos_de_estilo_para_llevar_la_falda_tubo_252889538_562x908_zps7b8c66de.jpg

 photo IMG_5077_zps4b4bfbcf.jpg

 photo ung2_zps60047fb7.jpg

 photo tuboKateBosworthdeBurberry_zpsa9d22a8c.jpg

 No les parece muy interesante estos looks?

 photo StyleScrapbookAndyTorresfashionbloggeroutfitlookscollageblog13_zps97d27b44.jpg

Me gusta me pensar que se puede usar una falda larga y al cuerpo sin tener que parecer una señora super seria. Uds que piensan?

Además quiero contarles que durante la semana pasada estuve ausente del blog por varios motivos y no quería hacer una entrada de la que no estaba muy segura, pero esta semana quiero regresar y mostrarles cosas nuevas y diy como siempre.

Muy buena semana a todos.


Carolina  

Seguí al blog en

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |



14 comentarios:

  1. Falda lapiz. hace poco fui a una feria vintage y compre una divina. si no la uso para reciclar la tela capaz q haga un look.
    :P divino post. me gusto. si bien tengo otro estilo pienso que puedo aprender del tuyo. te sigo.
    y como vi que sos seguidora de uno te invito al mio un besooote enorme y espero que te hagas participe de mi sitio :D
    Juli de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y me sumé a la tendencia comprando una en negro de Zara. Atrás tiene un cierre de principio a fin y eso hace que la ame más.
    Ideal para usar con tacos o zapato bajo, camisas o buzos, la falda lápiz se adapta perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siento que medio que te obligan a usar tacos estas faldas y por eso no me subi todavia a la trend. Pero quien sabe? Los looks que elegiste son divinos y para todos los dias, sí que inspiran.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Que buen post! Me encantaron esos looks!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Te juro que cuando empecé aleer el post instantaneamente se me apareció el estilo de Andy Torres. AMO como quedan las faldas lapiz con buzos! estaré implementando esto en el invierno porque me parece de lo más genial.
    Besos Caro!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego son muy elegantes y femeninas este tipo de prendas, no van muy con mi estilo pero las encuentro realmente favorecedoras.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, estiliza un montón la figura.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. si! me re gusta! mi tía me hizo una pero como soy medio cortina la tengo que usar si o si con tacos je!
    xo
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! ya es un must la falda lápiz!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. me encantan cómo quedan, pero siempre les tuve miedo porque marcan bien la figura. independientemente de eso, creo que son súper femeninas.
    beso!

    ResponderEliminar
  11. me encantas cómo quedan, pero siempre les tuve miedo porque son bien pegadas. independientemente de eso, son súper femeninas y realzan mucho la figura.
    beso!

    ResponderEliminar
  12. Las únicas faldas que uso es o lápiz o bien larga. Amo esta estructura de hecho la mia me la hice yo misma :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

    ResponderEliminar
  13. Las fadas lapiz son geniales para realzar curvas y muy elegantes. Mi problema? que tengo poquito trasero y este tipo de faldas me aplastan el culo. Resultado? Horrible. Mejor verlas y no ponerlas.

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi sinceramente me encantan, no las uso mucho porque tengo curvas y no me encanta como se ven, además que soy muy chiquita pero la verdad elegantes si que son! Atrévete a usarlas :)

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥