Colecciones

Esperando el colectivo - #ChacúInvierno13

14:54:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

    Arrancando el otoño nos encontramos en plena parada, recibiendo nueva temporada y esperando la llegada de un colectivo lleno de diseñadores y nada menos que diseñadores chaqueños.

Desde lejos estamos espiamos  lo que viene desde el #Back del shooting de CHACU INVIERNO 2013.

Te invito a ver un adelanto de la shooting de la campaña invierno 2013 que se está realizando en estos momentos


CHACÚ - INVIERNO 2013
COLECTIVO ILUSTRADRO

 photo backchacu1_zps8fa26951.jpg
Fotos: Agus Fontan



 photo backchacu2_zps1c79db40.jpg
Fotos: Agus Fontan


 photo backchacu4_zpsd462203b.jpg
Fotos: Agus Fontan

 photo backchacu3_zps2e940293.jpg
Fotos: Agus Fontan

 photo backchacu5_zps464857ea.jpg
Fotos: Agus Fontan

 photo backchacu7_zpsbacbca43.jpg
Fotos: Agus Fontan

 photo backchacu6_zpsff2c198f.jpg
Fotos: Agus Fontan

 photo backchacu8_zps77656f6f.jpg
Fotos: Agus Fontan

 photo backchacu10_zpsbca15510.jpg
Fotos: Agus Fontan

 photo backchacu11_zpsa9a79c9a.jpg
Foto: Agus Fontan


Lo poco que puedo ver me parece muy interesante, no puedo esperar a conocer la colección completa.

Paraver más fotos entra a la pagina del facebook del blog

Carolina  
Seguí al blog en
► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 


INSTRAGRAM | LOOKBOOK |

10 comentarios:

  1. Hola! Lo que se ve me encanta!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu cobertura!.
    Y esos zapatooss !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. me agregas, yo te agrego! besos. Pry

    ResponderEliminar
  4. Al igual que varias, me gustan los zapatos también!

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta! así que ya tienes nueva seguidora! mucha suerte con tus proyectos! te mando besos y abrazos! Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog de mucha calidad en cuanto a fotografía y texto! Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥