invierno 2013,

Lo que se viene

14:21:00 Ana Carolina Paredes 15 Comments


Las marcas argentinas se adaptan a las tendencias internacionales y van sumando mucho color a las colecciones invernales y éste invierno el color más impuesto y visto en todas las propuestas locales es el azul eléctrico o azul Francia.

Si acaso el azul eléctrico es uno de tus colores preferidos y aún no te compraste nada por temor a que pase de moda rápidamente y tener que quedarte con una prenda con poco uso archivada en tu placard, éste invierno es tu oportunidad para darte el gusto y usar mucho color.

 photo 3__zps176d0758.jpg


Vibrante y elegante por naturaleza el color azul asienta perfecto tanto a las morenas, rubias, coloradas y en su versión eléctrica/Francia no se deja pasar desapercibida  logrando un look único. Pantalones, abrigos y accesorios fueron los mas destacados y los más fáciles de incorporar a nuestro guardarropas.

Ahora te mostramos las propuestas argentinas para este invierno de cómo armar nuestros conjuntos con éste tan deseado color.

 photo 1-3_zpse71b5219.jpg



 photo 2-3_zpsb7bb780b.jpg




Definitivamente me gusta éste color y me sumo a ésta propuesta.

Carolina  

Seguí al blog en

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |




15 comentarios:

  1. Amo con mucha pasio a este color y como seran las cosas de la vida que justamente ahora tengo puesto un pantalon de dicho color. Si total al azul en prendas o accesorios!
    Bsote enorme Caro
    Muaaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul electrico!al fin puedo ser feliz usandolo! no me gusta la marca ay not dead porque le copia muuuuuuchio a Prada!!!

    Te dejo miblog! te conoci en BlogBee!
    http://warmiestetica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Holaa Caro! es hermoooso el color azul electrico/francia/klein o como le llamen! siempre lo usé mas allá de la moda!
    Beso enorme! buen martes!
    ★○ ° ★ Gaba ★○ ° ★

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color definitivamente!!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que buena entrada! Te conocí por BEE y te sigo, un beso grande!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. pocos colores me quedan tan feos como el azul electrico, a ver como lo adapto!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  7. Amo ese color, la foto de serena de GG es la de uno de mis outfits preferidos, esos pantalones don divinos y la campera dorada es lo maaaas. Me gusta que haya marcas l8cales que apuesten a eso, ahora la de vitamina es olivia palermo o un clon?? WTF

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas! buen post!1 precioso el color!1 desde ya te sigo, encontre tu blog a traves de BEE!!
    Espero me sigas!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese azul..tengo unos zapatos con super tacos de ese color :)

    ResponderEliminar
  10. Buen dia..es color es un de mis preferidos..ya tengo varias ropas con ese tono! besoss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, pero yo no me veo con estos colores, no sé por qué XD Te he conocido por BEE, me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Como AMOOO el azul ♥ es un color hermoso. Cuando vi a Blake Lively con ese look en Gossip Girl me quede totalmente enamorada!
    Te sigo gracias a BEE :) un beso!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. A mi no me favorece mucho. :-(
    Te sigo por medio de BEE.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  14. Its not my first time to pay a visit this site, i am visiting this site dailly and get nice information from here all the
    time.

    Look at my blog :: fat loss factor review

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥