NOTICIAS

Las botas más populares

21:29:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

Ellas son las originales, nacieron en la colección pre fall de Chloé y desde ese momento no dejamos de verlas


 photo susanna_chloe_zps4b1e020d.jpg


A lo largo de los años las imitaciones o inspiraciones de botas SUSAN no pararon de aparecer. Es una de las botas más populares entre las Celebrities, blogger, fashionistas y también una de más imitadas


 photo chloe-for-less_zps564bcec5.jpg



 photo kolaz3_zps2d1d7fb5.jpg

Y las marcas argentinas no se quedaron atrás



 photo Viamondashcoleccioninvierno2010_zps74160bde.jpg
Viamo Invierno 2010



 photo 1-3_zpsf6f3def8.jpg

modelo  LONDON by COMPLOT


 photo Las-Pepas-Botas-Fitzgerald-Verano-2013_zpsbf24dd33.jpg
Las Pepas Verano 2013


 photo rapsodiainvi13_zpsbfa711c9.jpg
Rapsodia Invierno 2013

 photo 525540_500694959988280_1810396797_n_zps701b2a5b.jpg
Justa Osadía Invierno 2013

La cuestión es sí ODIAMOS o AMAMOS las imitaciones. Considero necesario reconocer que me produce sentimientos encontrados porque muchas veces amamos algunos modelos de casas internacionales, en mi caso las sneaker de Isabel Marant y la verdad es que no puedo comprarlas, entonces recurro a una versión local ante mi sentimiento de necesitar tenerlas, sí dije necesitar ESTO ES MODA AMIGOS.
Algunas veces los modelos son malas versiones de las originales  y otras veces surge el dilema de  "alguien" ideó éste modelo en juego y nos replanteamos ¿merece ser copiado?. La cuestión es, que creo que todos usamos imitaciones de alguna u otra forma y no pasa solamente en Argentina que las marcas copian, pasa en todo el mundo, y como vemos muchos modelos son muy difíciles de diferenciar al original, lo cual produce que se difundan y camuflen con mayor facilidad en el mercado y ahí viene el tema del precio.

Volviendo al tema del clonado de calzados, otro que probablemente ocupará el podio   del popular modelo SUSAN es el de Balenciaga Cutout Boots


 photo balenciaga_zpsc5e119b0.jpg
BALENCIAGA
Jeffrey Campbell También las imitó
 photo BalenciagavsJeffreyCampbell_zps901c8a79.jpg

 photo marykate_zps61a18f47.jpg
Mary Kate Olsen

La versión local, de la mano de complot

 photo ZapatoTruckcomplot_zps8327122a.jpg
En la tienda ONLINE  de COMPLOT podés adquirirlas por un valor de AR$1299 y ya podemos verlo en algunas bloggers nacionales.

Ahora ,mi pregunta es ¿ Les produce sentimientos encontrados como a mi? o  ¿Qué les parece el tema de las imitaciones?
Otro tema en cuestión  es el precio que las marcas imitadoras nos cobran por un diseño que no les pertenece
Me gustaría su opinión :)


Carolina  

Seguí al blog en

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |



13 comentarios:

  1. Hola guapa yo la verdad no las tengo porque no se con que ponermelas pero las veo y quedan chulisimas 1 besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi me encantan!! más la primera que las segundas pero son divinas las dos! Y no, no me produce ninguna sensación encontrada porque si te gustan y no las podés comprar en el exterior como hacen muchas argentinas no las podríamos tener nunca ni en clon. Yo critiqué algunas réplicas alevosas en tema de indumentaria pero el calzado me parece que zafa!! Son divinas!! Me encanta poder acceder a estás tendencias a través de nuestra marcas argentinas y también de algo de eso se trata la moda, inspirar, de alguna manera el original sigue vigente a través de los colnes jaja me encantaaaan!! Hermoso post!! BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como que el original también resulta beneficiado. Reconozco que es la única forma de acceder a muchos modelos que nos encantan

      Eliminar
  3. Me gustan mucho estas botas cuando las veo en las tiendas, me las pruebo cada vez que voy a Mango pero puestas no me acaban de convencer, supongo que la punta tan larga me hecha para atrás. También las encontré en Stradivarius y estas si me gustaba como quedaban, pero no habia mi talla! jeje
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de esas botas. Pero si veo que todas las fashion bloggers tienen una.
    Con respecto a la imitación, yo también tengo sentimientos encontrados. Primero porque siento que por una parte esta mal hacer imitaciones, ya que de algún modo es robar el producto, pero también siendo realistas, acá es imposible comprar esos productos extranjeros si una marca argentina no los imita.
    Pero mi conclusión final es que esta bien que los imiten, siempre y cuando, no se excedan en el precio como lo hacen.
    Como por ejemplo: todos los zapatos de Complot son imitaciones, y ninguno esta menos de $1,000.

    (adoro los Balenciaga Cutout Boots)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el modelo London de COmplot! (las amo con mi alma :B), pero es muy cierto lo que decis. Para vender copias, le tienen que aflojar a los precios, no pueden cobrar casi como si fuera el modelo original. Pero bueno, se aprovechan de la ignorancia de la gente comun que no está en el "ambiente" ni al tanto como todas nosotras, y les roban a mano armada practicamente...
    Buen post Caro!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compre la de las pepas, y en lugar de bajarlas (porque ya son termporada anterior) me la cobraron 2 lucas. Son otro tipo de ladrones.

      Eliminar
  6. Hola!! la SUSAN...acabe de comprarlas a 32 dolares en ebay!!
    para comprar una imitación..prefiero comprar por ebay mismo..mas barato!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. me encantan las segundas botas, son lo más<333333333

    ResponderEliminar
  8. Imitaciones, que tema mas complejo en el mundo de la moda. Estoy en contra de ellas y mas aun cuando se agrega la marca (trucha), si acepto la "inspiracion" ejemplo carteras tipo Chanel 2.55 que son un clasico, ya que en este pais cuesta un mundo adquirir ciertas cosas de tan alto valor y del exterior.
    Tampoco es aceptable el tema de los precios tan pero tan elevados, son imitaciones textuales y encima de pesima calidad y ademas en ciertos casos termina siendo mas accesible comprar el o la original en la ciudad natal de estos productos asi sea en moneda extrajera.
    En cuanto a las botas de Chloé me encantan! Y creo que se han convertido en un clasico! Las de Belenciaga si bien me parecen atractivas no son algo que me den ganas de adquirir, igual repito: Me niego a pagar esos alocados precios!

    Bsote enorme Caro
    Muaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sobre lo que NO tengo sentimientos encontrados es con los precios... yo no se que precios manejan las bloggers argentinas, los euros, euros son, pero afuera, ahora 1299 pe en Argentina por un par de zapatos me parece mucho, aunque sea imitación de lo que sea. Realmente un zapato no cuesta eso, ni siquiera siendo Balenciaga. A mi gusta la moda, eso de 'necesitar' algo aveces es real, jejej pero estas cosas me indignan!

    ResponderEliminar
  10. paraaa paraaa ..la de justa osadia es orgasmica!

    volviendo a eso.. me da bronca por q se creen innovadores, llámese complot, ay not dead... pero si ellos no hacen imitaciones de grandes marcas nos tendriamos q resignar a que esos modelos serian algo inalcanzable... como la hermes birkin, que tropea y prune sacaron un modelo identico...
    Aunque los importadores estan trayendo bastantes buenas imitaciones q a comparación de el precio de la imitación nacional .. no tiene goyete... asi que .. tres hurras para los importadores q gracias a ellos tengo mi pañuelo mcqueen yaaaayy!!! (?) ajajaj

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  11. Los botines de Chloé son preciosos, a mi me encantan. Hay muchísimas imitaciones de casi todo lo que sale y se vende, por una parte es triste por la falta de creatividad y por otra parte está bien porque podemos elegir entre más variedad y precios. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥