sheinside.com,

INSIDE of my head

23:52:00 Ana Carolina Paredes 9 Comments

Muchas veces visito tiendas on line en las que fantaseo con comprarme TODO, no solamente por que me encantan las prendas, sino  por sus bajos precios (aunque estén expresados en dolares aún me resultan bajos) y por sus envíos gratuitos a todo el mundo.

Hace tiempo atrás conocí la tienda online sheinside.com, donde encontré varias prendas que me encantaron y realmente me dieron ganas  de tener para éste invierno. 
No suele pasarles que encuentran en una tiendo TODO lo que querían y después se vuelven locas al momento de elegir, porque la verdad es que no podemos encargarnos todo :( ?


Entonces, arme un pequeño collage de mis favoritos de sheinside.com


 photo sheinsidedresses_zpscf9e4caf.jpg


Ya pienso como usaría cada una de éstas prendas. Me encantan todas.
 photo TOPS_zps6a101a79.jpg

Abrigos para morir por ellos. Estoy perdidamente enamorada de los dos primeros
 photo coats_zps3594cfc6.jpg

Pantalones y faldas indispensables para ponerle un poco de onda a los outfits
 photo pantsskirts_zpsd2589459.jpg
Ni hablar de éstos accesorios

 photo jewelry_zps2d7db161.jpg

Como en las ultimas semanas no paramos de ver look y desfiles de las semanas de la moda de todo el mundo cuando elegí cada prenda y accesorio imaginé que los usaría en caso ir alguna evento de moda/ desfile, donde sin lugar a dudas podemos materializar los outfits más osados que imaginamos.

Conocían sheinside.com? Tienen experiencia con compras online internacionales?
La verdad, losprecios son SUPER diferentes a lo que manejamos en nuestro país.

Les deseo un buen fin de semana

Carolina  

Seguí al blog en

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |



9 comentarios:

  1. Me gusto gran parte de la selección que hiciste....soy igual me quiero comprara todo...jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te encontre por el tag de BEE y te sigo! Me seguis?

    Beso!

    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  3. muy buenos picks!! :) TE SIGO DESDE YA!! te encontre en el grupo BEE. te espero en mi blog para que nos sigamos mutualmente :) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. te he encontrado en el grupo BEE. te espero en mi blog

    besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estilo, se ve super elegantee :)
    Te sigo linda, soy de BEE, tu blog es muy lindo, besoss
    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola..soy de blogueras Bee y ya te estoy siguiendo, saludos

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa... Te encontré por el Grupo de Blogueras Bee.... Te sigo... Me sigues de vuelta... Besos linda...

    Mi blog es: http://salissaprincess.blogspot .com

    Gracias...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥