mis looks

De lo último

0:15:00 Ana Carolina Paredes 10 Comments

En post de hoy quiero mostrarles algunas de mis últimas compras de pleno verano.
Primero, mi nuevo bóxer de KEVINGSTONE MUJER, con flamenquitos muy divinos

 photo 1-3_zps404395e1.jpg

Una remera que vieron hace poco pero que no se la presenté oficialmente, de PAMELA KESS para CHACU, en color rosa Chicle. La comodidad que me da esta remera no tiene valor.

 photo 9-3_zps72cd1ed1.jpg

Ambas prendas logran look casual perfecto, la verdad es que estuve muy cómoda todo el día y sobreviví al día de calor Chaqueño

Veamos más del outfit.


 photo 7-4_zps185b71a4.jpg




En la web FOTTER, de la que les hablé anteriormente, también compre ésta cartera TESSA de cuero color negro la cuál es gigante, lo cual adoro.Pagué un precio cerca de $500 y para ser de cuero me pareció un muy buen precio, asique fue un golaso :)

 photo 2-3_zps49a99316.jpg


 photo 3-3_zps7b201302.jpg



 photo 5-3_zps21b51fcb.jpg

La verdad que el día que use este outfit no tenía muchas ganas de fotos, pero sí tenía muchas ganas de mostrarles algunas de mis compras mas recientes.

 photo 8-3_zpsba6eb315.jpg

Bueno, espero que les sea útil la info, ya sea para que visiten el local de CHACU / KEVINGSTON o ingresen a comprar on line en FOTTER.
Quienes no trabajan hoy, descansen mucho.

Buena semana!
Carolina  


► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |

10 comentarios:

  1. Gorgeous Look!
    http://balearaitzart.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el diseño de las uñas y la cartera está preciosa!
    http://mypinkdiaryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te extraño! por suerte te veo en breve :)


    btw: estas muy linda :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la cartera! Y sí que es un buen precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. QUE GENIAL ESOS SHORTCITOS! ME PARECEN SUPER CUTE

    ResponderEliminar
  6. Hola..esa camisa es linda ..que color bello

    ResponderEliminar
  7. Adoré el short.. y la estampa, más linda no puede ser! besos bella http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso el shortcito! Me re gustan los flamencos :)

    ResponderEliminar
  9. whoah this weblog is excellent i like studying your posts. Keep up the great work!
    You already know, lots of people are searching round for this
    information, you could aid them greatly.


    my blog post; cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar
  10. My brother recommended I might like this blog.
    He was once entirely right. This put up actually made my day.

    You can not believe just how so much time I had spent for this info!

    Thank you!

    Feel free to visit my web page; natural cellulite treatment

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥