tendencias

F i e r c e Wi n t e r

14:57:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

Comienzo de semana y a solo 3 semanas de que arranque la semana de la moda BAFWEEK ( a la cual felizmente les cuento que el blog está acredito como prensa)  las marcas argentinas sacan a la luz sus nuevas colección otoño invierno 2013.


 photo animalprint1_zpsb3783203.jpg

Las estaciones otoño invierno son de mi temporada preferida y considero que lograr un buen look entre tantos abrigos es dificultoso y por lo tanto un desafío y eso lo que hace que me atraigan mucho las propuestas de los diseñadores.



Ideando que usaré en el marco del BAFWEEK y cuales son mis indispensables del invierno note en las marcas argentinas un patrón común, uno con el que no imagine que podía llegar a encontrarme, nada menos que el ANIMAL PRINT. Un print arriesgado y atractivo, con el que estás al borde de ser un verdadero leopardo o una it girl llevándolo  en mi vida un total desafío.

Las marcas argentinas apostaron mucho a éste estampado y el resultado en los adelantos de campañas, a mi parecer, fueron sorprendente.

Durante el actual invierno que corre en el norte del globo terráqueo ya vimos como ZARA llenó la web con sus baggy pants en animal print.

 photo pantalon-leopardo-zara_zps56d1fdb1.jpg

 photo animalprint2_zps41914dcc.jpg

Por supuesto que las marcas Argentinas no podían quedarse atrás.
¿Vemos su propuesta en animal print invienro 13?

MARIA CHER

 photo mariacher9_zps8b880220.jpg


 photo mariacher8_zps48763146.jpg


 photo mariacher7_zps72d4e078.jpg

 photo mariacher3_zps5320226e.jpg

 photo mariacher5_zpsc3f8943f.jpg

JAZMIN CHEBAR

 photo JCH3_zps64dc9c91.jpg

 photo JCH00_zps1a102769.jpg

UMA

 photo UMA_zps6485d8bf.jpg

RAPSODIA

 photo RAPSODIA_zps5e59bc9e.jpg

MUAA

 photo muaa_zps8e968b81.jpg

Combinar esta prenda es mas simple de lo que parece. Podes usar con una blusa lisa, tonos calores, o podes usar con sweaters con todos intensos, SIEMPRE COLORES LISOS,. A mi gusto queda muy bien con colores fuertes como rojo, ladrillos y azul francia.

Se apuntan a tener alguna prenda animal print. Personalmente si encuentro un pantalón adecuado con el baggy de Zara, estoy con ésta tendencia.

Disfruten de la semana

Besos
Carolina

Los invito a seguir sumándose al blog vía 
► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |


17 comentarios:

  1. El invierno es mi momento preferido del año y parece que esta vez lo voy a amar aún más. Hermosa selección :)

    Antes de que me olvide, no no me vino ese perfumito.
    Amo profundamente a Stella y eso es culpa de mi madre que está obsesionada con esta mujer y me lo transmitió a mí, su locura comenzó el año pasado y me hace googlearle los diseños de ella. Gracias por este post, así me ahorras trabajo de buscar y mamá está feliz :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustó la tendencia animal print, me alegra que se venga con todo esta temporada. La que más me gustó fue la propuesta de Jazmín Chebar.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA EL ANIMAL PRINT AQUI Y ALLA, LO USO BASTANTE.... PERO MUCHO ME DA UN POQUITO EL ESTILO "SU" GIMENEZ QUE ME PARECE UN POCO... COMO DECIRLO... EXCESIVO Y RECARGADO... HAY QUE TENER CUIDADO Y BUEN GUSTO JEJEJ. BESISSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido me encantaría un pantalón, me gusta esta tendencia. Buena Semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada me compré una camisa animal print de la nueva colección de Zara y simplemente la amé. La imaginé con mil looks y eso es lo ejor que tiene una estampa: su versatilidad. El animal print pegó y me encanta que se siga usando en invierno.
    El baggy de Zara TIENE que llegar acá: es muuyy lindo!
    Y me anoto al vestido largo de Cher que ya está colgando en los percheros de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas las tendencias..el animal print es una tendencia siempre presente..dificil dejarla de lado, la opcion de zara me encanta, la veo parecida a la de Rapsodia excepto por el largo, están buenisimas ambas opciones..yo tambien iría por esa.. los enteritos estan lindos pero me sentiría una tigresa del oriente jaja..

    muy buenas opciones, el chaleco de Uma me gusta mucho tambien
    un beso :)




    Angie
    http://vivalamodaa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola..otra vez leopardo??? bueno..vamos entonces con esa estampa..
    el pantalon de zara lo compre por ebay a 12 dolares!! besossss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado animal print.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holis!!
    la verdad no me gusta el animal print, y lo veo como muy repetitivo, pero los zapatitos de Jazmin Chebar se llevan mis suspiros! me fascinaron! Nos vemos en el baf! :D

    Besos!
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
  10. AMO el animal print, pero en detalles (un bordecito, un accesorio, algo asi)
    Un beso gigante linda!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Me gusta... pero es un poco llamativo jaja!
    Me encanto el tapado de Maria Cher!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. El animal print es algo que se tiene que usar con dosis moderada, creo que en el pantalon o en los accesorios puede dar el toque justo para realzar un equipo.

    xoxo
    Adri
    MORE on SoyAdriE.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el animal print, creo que mi item favorito del invierno va a ser ese baggy pant espero que lo traigan a los zara de aca!.

    Genial selección.

    Te mando un beso.

    Gime de http://thatrockingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. beautiful picture and I love leopard print ;)
    muy lindo tu blog
    suigueme si te gusta mi blog ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el print animal sobre todo en accesorios y zapatos.

    un beso

    http://stylebymarga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron los primeros pantalones <3
    Saludos boni

    ResponderEliminar
  17. SI! no puedo decir nada más que SI a ésta tendencia que no se va :)
    un beso hermosa!
    Mic.-

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥