mis looks

OUTFIT de AÑO NUEVO

18:35:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

BIENVENIDO 2013
Hola a todos! Empezamos un nuevo año en el blog y eso me pone muy feliz! Como pasaron las fiestas?Yo muy tranquila en familia y recibimos en año con lluvia.
Les cuento que tenía planeado hacer un post antes de fin de año, con algunas ideas que podíamos usar, pero con todos los preparativos para la noche no conté con el tiempo para terminarlo, pero para arrancar el año bloggero, quiero mostrarles el outfit que use la noche del 31 para recibir este nuevo año.

Photobucket


Photobucket

Mono prenda "amoroso" By CHACÚ
Gracias por éste regalo hermoso :) 

Photobucket

Mi nail art

Photobucket

anillo LOVE, regalo de mi novio (más tierno él)
Photobucket

Clutch SIMONES

Photobucket

Pulsera, regalo de mi tía y prima

Photobucket

Mi cámara a la noche no es muy amistosa  pero hice lo mejor que pude para que las fotos sean medianamente lindas.

Respecto a mi cabello les cuento que si bien años atrás lo tuve más corto, en varios largos (más corto inclusive) esta vez me pasa que todavía no le encuentro la vuelta de como sentirme más cómoda entonces ando experimentando peinados todo el tiempo.

Respecto al año 2012, no soy de hacer balances pero no tengo dudas que el 2012 me trajo muchísimas cosas buenas, un cambio de trabajo con gente muy copada, el blog creció mucho, pude ir a las dos BAFWEEK, arme nuevos proyectos, conocí nuevas personas y puedo seguir manteniendo felizmente mi relación con mi familia, novio y amigas ¿que cuento más puedo pedir?.

pd: Tengan compasión ante mi cara de plato en fotos!jaja

les deseo
MUY FELIZ AÑO A TODOS
y
MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE BLOG Y TOMAN TIEMPO DE SU VIDA PARA LEERME. Nunca pensé que podía llegar a crecer tanto éste espacio.
Les deseo lo mejor, mucha paz, amor y prosperidad en sus vidas.

Nos reencontramos pronto con nuevo post.

Besos 

Carolina

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |



11 comentarios:

  1. Caro q linda monoprenda! es original con esa abotonadura! me gustaron los accesorios!!
    brindo por un buenisimo 2013 lleno de cosas maravillosas! beso enorme!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Super fresco, me encanta, feliz año Carolina!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que linda caro!!! me encanta!
    con lo preciosa que sos, que cosa no te queda bien a vos??
    me encanta ese clutch!
    besos y nos vemos (espero pronto)

    ResponderEliminar
  4. Simplismente hermosa si!!!

    beijos e um feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  5. Ese cambio de look te sienta perfecto, te queda barbaro! No cualquiera puede darse el lujo de lucir con tanta personalidad el pelo corto muy bien por animarte, de verdad me encanta! Me encanta al igual que ese mono divino, blanco perfecto para la noche del 31 ;)
    Buen año Caro!
    Bsote!!!


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Awww me encanto el look:)
    Hermosas sandalias!

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!Feliz Año!
    Me encanto tu look! es precioso el mono,siempre me gustan mucho tus outfits!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa y qué mono tan bonito! Se me hace raro ver un look tan veraniego para estas fechas, es lo que tiene celebrarlo aquí en invierno jajaja.

    Espero que tengas un muy feliz año 2013.
    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog. Me gusta, así que te sigo.
    Si te apetece pásate por el mio y me dices que te parece.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥