make up

DIY - Make up con sombras azules

17:36:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

Get The Look

Photobucket

Photobucket





Tras una semana de ausencia blogger y ya de vacaciones #anacarolinaBlog  vuelve con con todo!



En el post de hoy les traigo un nuevo DIY, confieso que son  de mis entradas preferidas. Además la propuesta de hoy es para puedas crear un make up  en tonos azules, ideal para una salida nocturna. 


Empezemos.



Photobucket

1)- APLICAR SOMBRA CELESTE EN TODO EL PARPADO MÓVIL. 

(Yo usé , sombra en barra celes de AVON línea COLOR TREND

Photobucket

Photobucket

2)- Tomar sombra azul y aplicar en la mitad del parpado móvil 

(desconozco la marca de la paleta porque la tengo hace MUCHO tiempo)
Photobucket


Photobucket
3)- Esfumar los bordes suavemente. y aplicar sombra azul en el parpado inferior para delinear pero POR AFUERA

Photobucket

4)- Aplicar sombra blanca  en el parpado inferior  en la parte interna

Photobucket

5)-Aplicar sombra blanca en los lágrimales para iluminar

Photobucket

y TERMINAMOS.

También podés delinear los parpados superiores en negro pero  este caso yo opté por hacerlo  porque me pareció suficiente con los azules oscuros.

Photobucket



Espero que les sea útil y se animen a hacerlo y como los pasos son tan simples pueden utilizar los colores que más le gusten o usar dos tonos contrastantes.

Muy Buena Semana!
Carolina  


► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |

13 comentarios:

  1. Muy bueno tuto de la sombra azul y el delineador de avon no?
    azul super en alta ahora en makes..besosssss

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó, Caro! Yo soy medio vaga para las sombras, soy mas de las de sombras bronce bien claritas y mucho delineador negro a lo Amy Winehouse! jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LIIIIIIINDO. YO NO ME LLVO BIEN CON LAS SOMBRAS, SOLO ME GUSTA EL NEGRO JAJAJA. BESITOS CARO!

    ResponderEliminar
  4. pero que ojazos y estupendo look!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermoso! Yo no salgo de los marrones D:

    ResponderEliminar
  6. justamente hoy estaba en farmacity buscando una sombra azul,y no conseguí :(
    beso linda!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo make up! Me encanto:)

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me encantó! Voy a probarlo!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el tono para una ocasion especial.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto! Te quedo super, sobretodo por la forma en que sobresale el color de tus ojos.

    Karen,xx
    http://hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda... ahora me lo llego a hacer yo y por mi color de piel va a parecer que tengo un ojo en compota, tengo los azules prohibidos!
    Un beso Carouuuuu jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que Lindo! Me encantan los azules aunque mucho no me quede. Igual, me importa un rabano, yo lo uso igual....
    Beso y buena semana!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥