calletanas,

Calletanas

22:26:00 Ana Carolina Paredes 14 Comments

Hola a todos! Llegó el viernes y organizando mis vacaciones todavía sin relajarme pero de todas formas es lindo saber que no debo madrugar para trabajar :P

Hoy quiero contarles que hace poco conocí la linda on line FOTTER  y con los descuesto de reyes no pude de dejar de comprarme unas carteras que las venía mirando hace rato.

Lo que me encantó de Fotter es el hecho de que las ofertas no son con tiempo limitado y si tus compras sobrepasan el valor $289 el envió es sin cargo y siempre inmediato. Yo compre la cartera un domingo y el jueves ya la tenía conmigo. 

Se la presento... 

 photo 3-3_zps78d0b2ab.jpg




 photo 1-3_zpse3062fef.jpg


 photo 7-4_zps8431ec89.jpg


 photo 9-3_zps1502b6a3.jpg

 photo 19-1_zps1e172a57.jpg

Fight For Your Right lentes de sol


 photo 14-3_zpsddc381d5.jpg

 photo 16-2_zpsfdb1e6ae.jpg

El modelo de CALLETANAS se llama mochila francesa, que como ven es bolso y mochila. DIVINO

 photo 18-1_zpse9f6b579.jpg

DIY nail art

 photo 17-1_zps299d881f.jpg

accesorios Shame on Jane

 photo 5-3_zps15dd2f14.jpg

Otra de las cosas que me fueron muy atractivas al momento de la compra el material del bolso y ni hablar de lo practico, en un rato salgo de viaje y mi mochilla francesa va conmigo :)

Que opinan de las compras online? Personalmente me gustan en razón de las ofertas, comodidades de pago y sobre todo porque suelen acercarnos marcas que en mi caso, creo que no venden en mi ciudad.

Bueno me despido y les adelanto que prepare un vídeo tutorial para enséñales a hacer éste nail art.

Muy buen fin de semana a todos

Carolina  


► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |






14 comentarios:

  1. Anita! q combinada estas!! mori con esas uñas ajaj! divinas las plataformas, y bueno la carteras/mochila hermosa!!
    Yo he comprado en clubpoint, deluxebuy...pero en fotter aun no...y me encanta porq hay ofertas y cosas q solo se consiguen allí!
    Besos!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. Buen dia linda!! esa mochila es realmente muy buena..casi la compre tambien!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el bolsoo! se nota que es comodoo :)
    tu nail art me encantoo!
    felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Está muy bonito el color de la blusa y ese diseño de uñas y los lentes LO AMÉ!!!!
    Besos | Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el look! Las gafas son geniales!
    Y las uñas divinas:)

    Besoss!!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que bonita esa cartera,re practica, todo el look divino y un 10 a esas uñas tan lindas!!!un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu outfit!!

    Te invito a pasar por mi blog: http://www.lookexpressmoda.blogspot.com.ar/

    Romi

    ResponderEliminar
  8. Amé esa cartera, estuve chusmeando en fotter pero no la encontré, una pena! Me gustaba mucho porque tenía "dos posiciones" jaja.

    Besos!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola ::) Te acabo de descubrir , ya que a mi me gusta mcuho ir de blogs en blogs viendo a la gente :) Quiero decirte que desde ya me suscribo y que yo tambien tengo blog asi que nos vemos en el mio ;) Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, pero seguramente a mi,
    me duraría muy poco tiempo manteniendo el mismo color, je je...

    http://tita-capotita.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me encantan tus uñas!
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  12. Esa mochila esta genial! Además súper funcional! Bien por el descuento!
    La uñas me re gustaron! Q pulso!!! :)
    besotes linda, Pri

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta tu blog! ¿ Quieres que nos sigamos en GF y bloglovin? Dejame un comentario cuando me sigas con tus enlaces:)
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4030313

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥