grupo134,

PENNY LANE RESISTENCIA

20:10:00 Ana Carolina Paredes 14 Comments


Hola a todos! Arrancamos la semana previa a navidad a puro calor  y el motivo del post de hoy es contarles que recibí un regalito adelantado. Sí, la suerte me acompaño y el fin de semana gane un sorteo que hacía un local de Resistencia.

Hace dos meses atrás, nació PENNY LANE, un emprendimiento de 2  jóvenes que se animaron y se jugaron tener su propio local, y digo se jugaron ´porque PENNY LANE es un local EXCLUSIVO de GRUPO 134 en Resistencia. Para los que conocen la marca saben que tiene un público muy específico, un estilo con mucha onda personalidad rockera como la dueña de la marca, al que no todo el mundo se anima.
PENNY LANE también vende otras marcas, como BERNARDA BERNARDITA y PURA PAMPA.


Photobucket

Cuando supe que el local vendía GRUPO 134, al instante le dí LIKE. Grupo 134 marca que tiene cosas muy interesante y diferentes, hasta ese momento desconocía la calidad de las prendas a pesar de haber visto sus dos últimos desfiles es algo que lamentablemente no se puede apreciar, entonces tenía planeado dar una vuelta en cuanto podía a conocer un poco más.

Llegó el sorteo,  la consigna era muy fácil, darle like y share a la imagen que promocionaba en concurso y sin dudar empecé click click, click. 

Fin de semana estaba sin Internet y con mucho calor, pero con la suerte de mi lado, recibí un inbox a mi facebook personal con la gran noticia de que GANE el concurso! SIIIIII pensé, emoción es tu estado mas puro y primitivo, no exagero fui muy feliz.
Esa misma tarde, me preparé con cámara en mano y fui al local a retirar mi vestido.

Que gane... Les muestro.

Photobucket


éste era el vestido en cuestión. Si, dije bien ERA. Procedo a explicarles ...
Una vez que llego al local, soy recibida muy amablemente con Cecilia y Hernán los dueños con muy buena onda, donde me mostraron  el vestido que gané
Quiero contarles que me sorprendí de lo hermosa de la tela y el buen calce que tiene, divino total, PERO no lo elegí, ¿porqué? me dirán y me odiaran, y se que es porque no le voy a dar su uso merecido, ya que es un vestido divino para salir y como no salgo mucho iba a quedar de adorno y no quería eso sentía que lo arruinaría, por lo tanto opté por elegir otra prenda a la que le daría mayor utilidad.

Pacientemente los chicos me mostraron todo lo que tenían y me probé otras varias, mientras tomé algunas fotos del local para que lo conozcan y si viven en Resistencia sepan donde pueden encontrar esta marca.

Primero les muestro el local:

Photobucket


Photobucket

Observen que divino como los maniquíes tienen cabezas de pequeñas  pantallas y con un ojo.

Photobucket

Photobucket

ENTRAMOS AL LOCAL?

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Además los chicos, venden su marca propia de protectores para notebooks y tablets con diseños muy lindos, la marca se llama OSSANHA. Les muestro algunas fotos pero para que pueden ver mas diseños hagan click acá y  albúm PENNY LANE o  más bien en la página de facebook de PENNY LANE  http://www.facebook.com/PennyLaneResistencia 

Photobucket

Photobucket

Estos son solo algunos ejemplos para que vean de que se trata OSSANHA

AHORA, vamos a lo más importante, imagino que quieren saber que me traje conmigo?..

Acá va

vestidito de algodón de Grupo 134
Photobucket

Detalle de los hombros

Photobucket

Detalle distintivo de la GRUPO 134, tira naranja en la espalda

Photobucket


Photobucket

Una remera irregular

Photobucket

Estos fueron los regalos que me traje. El vestido aún no estoy muy segura como lo usaré pero la remera sin lugar a dudas se que le daré 1.000 usos.

Espero que los que viven en Resistencia puedan darse un vuelta por el local porque hay muchas cosas lindas, sobre todo para éstas fiestas.
Les dejo su dirección 
Calle PELLEGRINI N°628, Resistencia


https://www.facebook.com/grupo134

Bueno me despido y espero que les guste el post. Tenga un MUY buena semana y nos reencontramos en el próximo post con novedades :)

Besos 

Carolina 

No se olviden que pueden seguir y ver las actualizaciones del blog vía

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |



14 comentarios:

  1. Que suertuda caro!! me encantó todo! Amo Grupo 134 desde que Anita le hizo la campaña, ahi los conocí (y nadie mejor que vos sabe de mi profundo amor por Anita Pauls jaja)
    Una ultima cosita, no puedo con mi genio, la tira de la espalda en molderia se llama "cruce", que es donde se unen los costados y se colocan los botones (re pesadaaa jajajaja)
    Un beso hermosa mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Polie! Lo del cruce no lo sabía!Gracias sra diseñadora ;) un placer que me expliques!

      Eliminar
  2. que suertee Anaa :D no conocía este local, seguramente me voy a dar una vuelta porque lo que te trajiste de regalo me re gusto!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la estética del local y la selección de prendas. Divinas las fotos y los regalos que te dieron, los dos me encantaron :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo que elejiste! Un beso enorme
    Roo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha encantado. Qué ropa tan original! Y me encanta el vestido que has comprado.
    Te sigo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo todo! ¿Hay local en Buenos Aires?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAIANA en buenos aires tiene local grupo 134, PENNY LANE solo en Resistencia

      Eliminar
  7. Really nice pics. Would you like to follow each other via bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!! Pues tienen cositas bien chulas!

    Un besito desde lovingcosmetic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me vuelvo loca jajajaja Ana
    tenes que me llevar de compras cuando este en B.Aires si o si!! ajjajaa

    besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!
    Besos
    http://todoeldiadecomnpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que ropa mas linda please! Me dieron ganas de salir y comprarme algo jaja
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Lindas fotografias!
    Me gusta la marca pero no me animaria a usar muchos de sus diseños... pero el vestido que elegistes me encanto:)

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥