mis looks

❀ Outside The City ☁ ☀ ☁ ❀

0:51:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

  Llegamos a la mitad de semana, como es habitual comparto con todos uds un nuevo post.
 Durante el ultimo fin de semana aproveche de los hermosos días que tuvimos a pesar de las altas temperaturas y me alejé de la ciudad a tomar un poco de aire fresco y relajarme un poco.

Photobucket




Ante el calor y la necesidad de estar cómoda elegí una musculosa, short, sombrero e incorporé a mi look un chaleco naranja que compré hace unos meses en una feria.


Photobucket


El color naranja es todo un tema para mi, primero porque no tengo casi ropa de ese color y segundo porque me parece muy difícil de combinar con la ropa que ya tengo. Como hace un mes y medio aproximadamente, armé un collar usando color naranja y pensé que ésta sería la oportunidad perfecta para poder usar ambas cosas. Ahora, el naranja con que complementamos? a los zapatos  y cartera me refiero, entonces mi elección fue completar el look con marrón.  Se acuerdan cuando estaba en pleno auge usar marrón y lo llamábamos chocolate? Bueno, fue una oportunidad perfecta para desempolvar unas sandalias de aquel entonces y salir a pasear.

Photobucket
Mi amado sombrero de rafia, perfecto para el verano

Photobucket

Collar DIY

Photobucket

Having fun

Photobucket

LOOK COMPLETO





Photobucket

Espero que les haya gustado el look, simple pero efectivo para la una tarde al aire libre.
Nos reencontramos pronto en el próximo post. :)

Buena Semana,  muchas pila y no dejen que nada nos saque nuestro brillo

Besos 
 Carolina 

No se olviden que pueden seguir y ver las actualizaciones del blog vía

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |

11 comentarios:

  1. Hermosas fotos Ana!!!
    Me encanto el look y los colores que contrastan con la imagen.
    Tu sombrero divino!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Caro OMG!!! Me encantan las fotos y me encanta la primavera, disfrutadla mucho!
    Aqui estamos con frio polar buuuu
    El pop de color con ese chaleco queda genial
    Besoss

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa!! las fotos lindas y el collar divino!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa! Amo los sombreros de rafia pero nunca me animé!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com

    ResponderEliminar
  5. Es verdad es un color muy difícil, sinceramente no tengo nada en mi armario de ese color ahora que lo pienso, pero bueno, siempre es cuestión de animarse...

    Saludos!
    Eriika♥

    ResponderEliminar
  6. Ese sombrero es lo más. Qué relajante se ve ese lugar :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaj la foto en la que estas saltando es tremenda! re feliz :)
    adoro como te quedan los sombreros

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos!
    Me gusto mucho el look, en especial el collar!

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. che pero que fotogenicas esas nubes ajajajaj
    me encantaron las fotos de plano entero , y el outfits ^^
    besotes1

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  10. Le tengo cierto rechazo al color naranja, sacando eso el resto me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Divinas tus fotos! y vos.. preciosa!!!! besotes y buen finde! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥