compras,

Nuevas compras - sandalias a puro color

19:04:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

Hace tiempo vengo diciendo que tengo que compararme sandalias de verano porque todavía no lo hice y entre tantos modelos y colores que hay y el poco tiempo que disponía para salir a recorrer locales hacían que se vuelva muy complicado.

Les cuento que mi trabajo queda en el centro de la ciudad y cuando entro a trabajar es muy temprano, normalmente la gente se está levantando a esa hora y cuando salgo los negocios ya están cerrados. Casualmente el miércoles tuve que salir a realizar un encargo a media mañana y en la esquina hay un local de zapatos, entonces pare unos segundos a mirar la vidriera y se hizo la luz, ahí estaban, dos modelos que me encantaron por sus colores y por sobre todo  sus tacos, ENCIMA había promoción de un 20%  de descuento.

Por la tarde fui directamente al local y me traje estos dos pares conmigo, para que me acompañen durante el verano.
Se los presento

La señora AZUL con FLECOS

Photobucket



Photobucket

Photobucket


animate gif




La Señora FUCSIA y NARANJA


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


gif makers

No les parecen muy bonitos? Siempre al momento de comprar pienso en el uso que puedo darles y creo que estos pares cumplen con los requisitos necesarios para usarlos cualquier día, sobre todo por la variedad de colores y por sus cómodas plataformas .

No quería dejar de mostrarles mis nuevas sandalias por eso este simple post
Muy buen fin de semana a todos!
Nos encontramos el lunes nuevamente con nuevo post.

Besos 

Carolina 

No se olviden que pueden seguir y ver las actualizaciones del blog vía

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |

11 comentarios:

  1. Hola amig@,

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta como quedan las fotos.

    Aunque a mi no me sirviese por ser tío, te felicito por el blog y te animo a continuar en esta misma línea.

    Mucha suerte con el sorteo.

    ¡Felices Fiestas!

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco! Muchas gracias por tu comentario y por lo ánimos :) Felices fiestas para vos también!

      Eliminar
  2. Me encantan las fucsia y naranja!
    un beso grande Caro!

    ResponderEliminar
  3. qué buenooo zapatulis nuevos! :)
    me encantaron los naranjasss, tengo una obsesión que no afloja con ese color!jajaj

    besotes!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola linda ya te sigo!

    No soy mucho de varios colores en los zapatos, pero los rosa con naranja me parecen muy bonitos <3

    Besos!
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Excelente compras! No soy muy fan de las plataformas pero los colores de ambos modelos me encantaron. Ahora que se vengan los posts con looks ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los 2 son especiales, me gustan los segundos, mas de mi estilo, pueden levantar cualquier look !!

    Mil besos desde Venezuela y muchas gracias por visitar mi blog !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, que lindas son ambos pares!
    Mis preferidas las fuxias con naranja...sin duda una combinación para este verano!

    Besitos

    Lulu From The Lady Posh

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores de tus nuevas sandalis, sobretodo las azules. Muy buen post!

    Karen,xx
    http://hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que sandalias tan bonitas!!!! y que envidia de pensar en las sandalias, aquí nos queda un poco de tiempo!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Divinos para llenar de color el verano. bs!!! silvi

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥