mis looks

Hearts&skulls

1:31:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments

Hola a todos! Con el post de hoy les traigo un look inspirado en la colección de Leo Dolenec, que a su vez él se inspiró en la día de los muerto mexicano. Para nosotros, que tomamos ese día como algo triste, puede sonar un poco escalofriante pero a  mi inspiración fue al contrario, lo tomé del lado de  la alegría, pensado como lo hacen en México, como algo feliz, mezclando colores y flores, todo muy alegre :)


Para este look elegí usar una camisa abierta celeste con corazones de colores, que ya les mostré anterioriormente y le dí el toque referente en accesorios,  usando un collar de la colección de LEO DOLENEC, anillo doble de cruz y aros de flores negras (todo moda).

 Como podrán ver es muy sutil el resultado que obtuve en razón de mi inspiración pero me pareció agradable y justo. 

Ahora comparto con uds el look.



Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Photobucket

Si quieren ver más fotos de éste look pueden hacerlo en facebook.com/anacarolinaBlog

Espero que les haya agradado el look! Nos reencontramos pronto y estaremos viendo un poco el tema de  navidad y outfis, make up  y regalos para la ocasión 
MUCHAS GRACIAS  todos lo que visitan y los que siguen al blog, vía facebook o google FC. :) Lo voy a premiar pronto!
Disfruten la semana

Besos 

Carolina 

No se olviden que pueden seguir y ver las actualizaciones del blog vía
► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |



12 comentarios:

  1. Divina la camisa y los anteojos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lindo look!
    Me encantaron los zapatos:)

    Besos!!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. El header navideño (L)
    Que linda caro, como siempre.
    Me gusta tu saquito con dibujitos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Love love tu blazer...que linda estampa!!

    ResponderEliminar
  5. me encantó el look! Amo el día de muertos, me parece super bonito (además que es mi cumpleaños jajaja) pero si, asi todo vivo y alegre y floreado!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. you look beautiful
    would you like follow each other :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué camisa tan bonita! Tiene un estampado precioso y además te queda genial ;)

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu pelo!!!

    Hermoso Blog :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Bonito look y paisaje :)!

    te sigo! te animo a que pases a visitarme!

    1 beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la camisa :)

    No conocía tu blog :) te sigo

    Besos,

    Sofía

    Http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta la camisa y mas que le hayas puesto alegría con el significado del día!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥