mis looks

Estilo 134 + nuevo look

14:24:00 Ana Carolina Paredes 21 Comments

Se  termina el año, y antes de que ello suceda quería hacerme un cambio de look, hace tiempo venía pensando y pensando con muchas ganas de hacer un cambio importante en mi cabello, y pendé que éste es el momento ideal, sino cuando?


En el post de hoy quiero mostrarles mi nuevo corte de cabello, quienes me siguen en Twitter y en Facebook ya habrán visto mi nuevo look, de igual forma, ésta es la presentación "oficial" en el blog. A su vez, les muestro un look  muy al estilo grupo 134 un aires un poco rockeros.

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Después de navidad en Resistencia se nublo y desde entonces no vemos el sol, la temperatura bajo a 20°, un poco menos inclusive así que el clima está ideal usar prendas de media estación y por sobre todo usar algo  corto  combinando con alguna prenda mangas  largas, como un  sweater o abrigo liviano.

Nos reencontramos en el próximo post para despedir el año, y veremos algunas ideas para usar el 31 a la noche.

Besos! 

Para las chic@s de Resistencia, les recuerdo que hasta ésta noche pueden participar para ganarse el vestido de Chacú. Ingresen a la page del blog en facebook y A GANAR! :)
Buen fin de semana

Photobucket

No se olviden que pueden seguir y ver las actualizaciones del blog vía
► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |




21 comentarios:

  1. HERMOSA SOS!!
    de todos los outfits que vi en tu blog, este es MI FAVORITO! perfecto de pies a cabeza!
    La remera de Grupo esta barbara y el short esta TREMENDO

    besos Carolindi, miss u

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que buen cambio!!! Me encantó al mil. Más encima en la foto del bnner al final del post está tu pelo "como antes" y la verdad es que es un cambio notorio, jugado y precioso. Congrats!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!
    Te la jugaste a hacer algo notorio y la verdad que super acertado!
    me gusta como te queda tirado hacia un costado, coo que tiene mas volumen y lo llevas fantastico!
    muy bn por eso!, y de paso... genial para el calro de resistencia, no?! jeje
    beso!
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  4. que lindo tu peloo :) yo también soy de esas que le gusta cambiaar, dos veces me animé al carré! ahora estoy más tranqui y me estoy dejando crecer el pelo

    ResponderEliminar
  5. tamos todas con cambios de look, que bueno! me encanta, te queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu cabello y me encantan esos shorts <3

    www.2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedó el pelo!
    Yo lo tengo larguísimo y a veces me dan ganas de cortarlo pero siempre arrugo jaja :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo, porque peor es arrepentirse :)
      Besote!

      Eliminar
  8. Tu nuevo look esta espectacular!..Me gusta mucho tu atuendo.

    Karen,xx
    http://hablemosfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te queda el pelo asi!! no te lo pude decir. el look me encanta pero yo hubierausado otros apatos. nose, es como que es todo rocker y los flecos de colores me descolocan. no me des bola igual! flasheo! jajaj buen post! besito carooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien que no te cierre, yo lo puse así porque es más mi estilo, no soy muuy del estilo rocker entonces quise cortar con algo color y mas yo :)
      Beso Elita

      Eliminar
  10. Me encanta como te quedó, te ves lindísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te queda re bien el nuevo look de pelo. En cuanto al outfit me gusta mucho, es muy rocker, lo unico que cambiaría serían los zapatos mas que nada por el color. Igual el total look me sigue gustando jaja.

    Saludos Ana!

    ResponderEliminar
  12. te cortaste el cabello :o te queda muy pero muy bien.
    ¡Feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lindo te queda ese corte! Que tengas un muy feliz 2013, ¡gracias por la buena onda de siempre! Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  14. El corte de cabello te queda genial!! y los zapatos son increíbles. que tengas una buena entrada de año :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hiciste un mega cambio Caro, desde pura elegancia a total hipster. Love them all :)
    Feliz año nuevo, saludos desde: You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. Solo puedo decir una cosa. Precioso heavymetal tu pelo-
    Divina total.

    http://thefashionest.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, he descubierto tu blog y te sigo desde ya, Feliz Año y besitos, y si te apetece el mio es:
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥