DIY

DIY ✂ PIENADO FACIL

20:45:00 Ana Carolina Paredes 12 Comments

Como andan? Por fin se acerca el fin de semana y pronto vacaciones! 
En el post de hoy quiero enséñarles el peinado que llevo en el post anterior, muy simple y fácil, sobre todo para alguna fiesta o simplemente cuando queremos llevar recogido el cabello 
¿Que necesitamos para hacer este peinado?Photobucket
  • Fijador de cabello
  • invisibles
  • Gomitas para atar el cabello
  • una media vieja y limpia, a tono con el cabello
  • Peine

PASO 1
Cortar la punta de la media y hacerla un rollo 




Photobucket

Photobucket

PASO 2
Tomar un peine y el fijado de cabello y batir ligeramente las raíces  y fijar


Photobucket

Photobucket

Quedas así (un desastre) y luego con el peine acomodás la superficie para que se vea prolijo, pero sin peinar

Photobucket

PASO 3
Hacemos una cola baja, al costado 
Photobucket

PASO 4
Tomamos la media enrollada y pasamos el cabello en el medio. Quedando así


Photobucket

Luego separamos en cabello dejando un hueco en el centro y cubriendo con nuestro cabello la media para luego cerrar como lo harías con un rodete normal. 

Photobucket

PASO 5
Fijar con cuantos invisibles sean necesarios y luego fijar con laca
Photobucket

EL RESULTADO
Photobucket

Lamentablemente me quedo un poco desprolijo porque no estaba 100% cómoda para ver bien, pero es muy fácil de hacerlo


Photobucket

Photobucket

Ideal para usar en noche buena o año nuevo, no?

Photobucket

Que les pareció? Muy fácil ,no? Respecto a la media, tienen la opción de comprar unos aros de goma espuma que venden para las peluquería que puede resultarles mejor, yo elegí la media para hacerlo 100% hecho en casa.
Espero que les guste este tutorial y les sea útil 
Terminen bien la semana y no dejen que nada nos opaque ni nos amargue, estamos cerca de las fiestas y es momento para disfrutar y terminar en paz lo que queda del año.

Beso grande a todos. y MIL GRACIAS por estar del otro lago :)

Carolina 

No se olviden que pueden seguir y ver las actualizaciones del blog vía

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |


12 comentarios:

  1. We, me encanta al idea para las fiestas, y cuanto mas desprolijo mejor! asi no estamos tan estructuradas..
    Me gusto mucho!
    un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  2. que lindooo, ahora que me pelo esta más crecidito seguro lo puedo hacer! :), te dejé un mail en tu correo Ana! te aviso por si no leiste el comentario anterior
    besoos, buen findee

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Me encanto el peinado, voy a tratar de hacerlo! te quedo hermoso a vos!
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Solo vos te podes bancar unos primeros planos asi
    Sos perfecta chau

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!
    Hermosa salis en las fotos!!!
    Me encantó la idea del peinado y parece fácil...lo voy a intentar y me parece que ya tengo peinado para Navidad ;)

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro! Me encanta ese peinado!!! Me lo hago la mayoria de los dias ahora q hace calor y queda genial! Yo me lo aprendi a hacer del canal de Wendy (http://www.youtube.com/watch?v=OIBMx3N-BJ) te lo dejo para que lo veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=OIBMx3N-BJc (este era me equivoque) jajaj
      Besitos

      Eliminar
    2. NOe! Me encantó!!! Ella lo hace de otra forma! Voy a probar asi! Gracias por compartirlo! :)

      Eliminar
  7. Me encantó la idea Caro! y mucho mas me gustó tu maquillaje! sos una genia!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabaaa :). Después haré un DIY de make up :)

      Eliminar
  8. Salis tan bien en las fotos...:)
    Me encanto el peinado, el tema es que yo tengo demasiado pelo... dudo que me salga!

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. ahhh la media..siempre que quiero hacer un asi uso la media..son buenisimas!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥