accesorios,

NEW IN: Accesorios

0:36:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

Hola  a todos, empezó la semana y en Resistencia con mucha lluvia durante la mañana pero con mucha   alegría. 
En post de hoy quiero mostrarles algunos accesorios que me compré la semana pasada ya que hace tiempo que no compraba.
Respecto a los accesorios los considera algo muy importante porque suman mucho a un look, sin embargo al momento en que debo comprarlos me cuenta mucho elegir porque me considera pésima en ello.
Actualmente con mis últimas compras estoy muy conforme porque hace rato los estoy observando con ganas de tenerlos y ahora que ya son míos se los muestro. 




Collar slater  (edicion Show you are not afraid) - $60


Photobucket


Pulsera Minitrue (coleccion Dystopia, available) - $50

Photobucket



Pulsera Fatima - $60 

Photobucket


TODO MODA

Anillos

Anillo doble - cruz $ 19

Photobucket

Anillo doble - Alas $ 19


Photobucket

AROS

Aros colgante - $16

Photobucket

Aros pequeños - Rosa color negro $6

Photobucket

La verdad es gasté muy poca plata y me todos me gustan mucho. Tienen algún preferido de donde comprar accesorios? o alguno para recomendarme?

Espero que continúen bien la semana y nos reencontraremos en la próxima con un post de nail arte (ya se los adelanto :) )

xoxo
Carolina
Les recuerdo que pueden seguir al blog vía

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 





6 comentarios:

  1. Hola Ana, me encantaron! me gustan mucho las pulseras con cadenas, yo recientemente compré unos aritos y una pulsera doaradas con colorees flúo.
    Tambien considero que son definitorios en un look, ya que lo levantan o no.
    Los accesorios que compré soon de una casa llamada Naranjo en Flor, seguramente esta semana estaré subiendo el post donde se ven.

    Saludos
    Mayra

    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Los aros fueron mis favoritos.
    Donde siempre encuentro cosas lindas y a buen precio es en Nina Piu. Hay diseños para todos los estilos así que es imposible irte con las manos vacías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Divinos accesorios!!! ahora hay que estrenarlos!!! también tengo las mini rositas y me encantan! el anillo alas... <3 <3 amor a primera vista!
    besotes y buena semana http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas compras, el anillo doble de las alas tengo el mismo. Adore ese collar. Besos

    ResponderEliminar
  5. YO TENGO EL DE LAS ALAS EN DORADO, PRECIOSO! Lindos accesorios caro!

    ResponderEliminar
  6. TodoModa me está impresionando con los accesorios, cada vez mejores y bien actualizados, además de un precio super accesible.
    Hermosas compras :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥