mis looks,

MONOS ARRIBA

11:00:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

Buen día a todos! Le cuento que el sábado a la tarde en Resistencia se realizó el desfile anual de la UNIVERSIDAD POPULAR de RESISTENCIA del cual quiero contarles un poco más en otro post. 
Hoy quiero mostrarles una de mis ultimas compras que es un mono o mono prenda de RIE ARRIBA, y me parece divino, me encanta su estilo tipo piyama. 
Las fotos son en la CASA DE LAS CULTURAS, donde se realizó el desfile.


Photobucket



Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Las fotos tuvimos que sacarlas rápido porque nos pedían que salgamos del lugar porque tenía que empezar otro evento, pero espero que les guste el mono porque a mi me encanta y son muy PRO MONO PRENDAS POR ESO DIGO ARRIBA LOS MONOS!

Quiero contarles que estamos en plena cuenta regresiva para un proyecto que estamos armando asi que estén atento que solo faltan 6 días


Photobucket

Si no vieron el post anterior no se queden afuera de los cursos gratuitos que habrán esta semana en la UNIVERSIDAD DE PALERMO




Photobucket
hagan click en la imagen y los lleva al post

Besos!
ana carolina

NO SE OLVIDEN QUE TAMBIÉN PUEDEN MANTENERSE 

CONTACTADOS AL BLOG VÍA

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 





17 comentarios:

  1. Holaaa! acabo de aterrizar por aqui y me ha gustado tu blog, me quedo! Tienes nueva seguidora!

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divino el mono, te queda genial. El año pasado me compre uno y debo confesar que me resulto muy cómodo y fresco. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Tengo k reconocer k yo no soy muxo de monos, pero el año pasado me enamore de uno negro en Zara! este te queda genial!

    Esperanza http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monos, pero yo todavia no me animo. Aunque vengo buscando uno en version corta pero hasta ahora no di con ninguno que me enamore.
    El tuyo se ve super comodo, me gusta como lo cortaste.
    Bsote!


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el título del post!
    Al margen de eso, divino el mono y me imagino que debe ser comodísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. divino! y en un color neutro como para hacer miles de combinaciones.
    Yo todavía no me animo....
    Saludos!
    Eriika♥

    ResponderEliminar
  7. el veteadito me terminó de comprar, lo quiero!!! jajaja
    un beso Caro, divina con el monito ♥

    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. jajajajajja entré y leí "manos arriba" como una canción de cumbia (?) jjajaj
    besos, hermosa como siempre!

    ResponderEliminar
  9. Monísimo nunca mejor dicho jajajaja

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, con un par de accesoriosya estas con un outfit genial!
    xox

    ResponderEliminar
  11. Lovely blog<3
    Check out mine sometime if you want :)
    xx
    http://aimerose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu jumpsuit ...esta hermoso.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Divino el jumpsuit y divino como te queda, te odio porque usas colores claros y te quedan re bien! Un odio con amor jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta como te queda el mono! te ves genial...

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥