mis looks

Masculino ♂ / ♀ Femenino

14:51:00 Ana Carolina Paredes 6 Comments

Hola a todos! No pude subir este post con anterioridad por falta de tiempo, pero por mas de que sea sábado quiero compartir con uds un nuevo look inspirado en el estilo MASCULINO FEMENINO, con aires varoniles, pero aun así resaltando nuestra femineidad a través del maquillaje y accesorios.

Photobucket

Aires dandy, zapatos oxfords, tacones clásicos, cinturones, tiradores corbatas y moños (mas impuestos que nunca), pantalones con pinzas y/o anchos, estampas pequeñas o rayas que solemos ver en camisas y en trajes de hombre, y por su suepuesto el indispensable sombrero.
Esta moda no implica ir y saquear el placard de nuestro novio o hermano, pero si se permite tomar alguna que otra prenda.  

Este estilo resulta muy atractivo porque una mujer pueda estar bella, cómoda y sobre todo moderna si combina bien las prendas.

Por mi parte, si bien no soy seguidora de ésta moda decidí experimentarla combinando prendas simple de mi placard. Los invito a ver el resultado.


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Pantalón con pinzas PORTSAID

Photobucket

Blusa Ona Saez

Photobucket


Collar Slater SHAME ON JANE de la colección SHOW YOU ARE NOT AFRAID


Photobucket

  Pulsera Minitrue - SHAME ON JANE colección DYSTOPIA


Photobucket

  El bolso - ISADORA


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Se prenden aeste estilo? Se que varias van a estar de acuerdo porque es muy cómodo y tiene onda.
Si desean ver mas fotos de éste outfit pueden hacerlo en nuestra pagina en facebook haciendo click en el siguiente enlace facebook.com/anacarolinaBlog 

Continúen disfrutando del fin de semana y nos reencontramos el lunes con un nuevo post!
xoxo
Carolina
Les recuerdo que pueden seguir al blog vía




6 comentarios:

  1. Que lindo look Ana! yo tampoco soy mucho de ese estilo, hablando de esta moda, quien la incursionó y la trajo al mundo fue Coco Chanel, ella era modelo de sus propios diseños y para la época era una gran revolución que una mujer use pantalones! No se mucho de moda, pero algo alguito se :)
    buen finde, besos

    ResponderEliminar
  2. sii a ese estilo..siempre me gusto..aun mas los pantalones!

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro! Me gusto tu adaptacion a la tendencia! ya que escribo me gustaria hacerte una critica constructiva espero no lo tomes a mal...creo que deberias cuidar mas tu redaccion...cometes muchos errores innecesarios q hacen q leer sea mas dificil..digo cuidado porq no son errores de ortografia sino q parece escrito a las apuradas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, es verdad lo que decís. Siempre hago lo mismo, soy muy apurada cambio los textos a último momento y no los vuelvo a leer. Muchas gracias por tu observación :) la tendré muy en cuenta! Beso!

      Eliminar
  4. Que linda!!!
    ya se YA SE
    Te voy a empezar a decir CAROU jajaja
    mis looks siempre rozan lo masculino, no se porque motivo jaja pero me siento cómoda! Además los chalecos y la sastrería masculina son lo más!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! En lo personal me gusta más usár un traje negro con accesorios femeninos y una buena blusa con detalles en color. Algo clásico, pero este estilo nos hace ver sexies siempre!

    Saludos
    Mayra de Farahgroup Make Up

    Pd: Me encantó la blusa! :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥