mis looks

Denim & Denim ❤

21:26:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

DENIM + DENIM un acierto seguro. Desde el año 2010 estamos viendo combinaciones de DENIM entre sí, inclusive éste año en Argentina la marca PAULA CAHEN D'ANVERS realizó un concurso donde ibas al local y creabas tu look en denim.

Esta tela se inició para usa de trabajo por su rigidez y día a día fuimos incorporándola a nuestro guardarropas para ser hoy en día un indispensable para cada hombre y mujer. 
¿Quién no tiene un pantalón que ame, que siempre está listo para sacarnos de los apuros? Si, ese que nos costo tanto decidir dejarlo de lado por la cantidad de usos que tiene, está fabricado en el tan adorado DENIM. 
Como está prenta es tan versatil para usar con cualquier ropa quiero dejarles algunas ideas para combinar el género entre sí, ya que no es TAN visto, como su uso ordinario

Photobucket
AY Not Dead Verano 2011





Photobucket
From Google


Ahora Mi look elegido para éste viernes, ideal para cualquier ocasión ya sea ir a comer, tomar algo o cena informal :)

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Recuerden que para ver las fotos del look pueden ingresar a nuestra page en facebook y si les gusta le dan LIKE :)

Photobucket

Que les parece el look? Ya usan un total look en jeans?
Felizmente llego el fin de semana, a disfrutar se ha dicho, nos leemos y reencontramos en la semana con un post especial.

Besos
 Carolina 

No se olviden que pueden seguir y ver las actualizaciones del blog vía

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 

INSTRAGRAM | LOOKBOOK |



17 comentarios:

  1. Yo una vez hice un outfit denim loves denim. Queda re lindo!
    Me encantan tus anteojos (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía Polita :) Sorry! Gracias, son de XL

      Eliminar
  2. Me gusta como lo combinaste! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lindo outfit, muy buena combinacion denim deslavado y denim azul fuerte.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues viendotelo puesto me encanta y ademas he visto con otros ojos esta combinacion, porque no me terminaba de convencerme. Pero estoy cambiando de opinion....besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenisima la combinación denim & denim. Me encanta el look Ana y el collar suma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Soy la fanática número uno del denim on denim. Hace tiempo que lo vengo usando, principalmente porque los únicos pantalones que uso son de este material.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa tu look! la camisita especialmentee :D no usé nunca denim on denim pero al ver las distintas combinaciones que mostraste estoy más convencida! aaa yo vivo a 4 cuadras de la plaza de la foto jajaj :)
    besos ana !

    ResponderEliminar
  8. Exelente combinacion!
    Me encanto tu look:)

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!, me encanta el look total denim, de hecho se usa mucho, ayer me entraron ganas de comprarme o mas bien hacerme una camisa sin manga como la que tiene la modelo 3 pero en degradé que tambien he visto unas bien lindas, y que decirte, mi camisa de jean arremangada me acompaña siempre, es super combinable y muy cómoda, me encantó tu look, y tu collar, perfecta combinación con camel, besitos gracias por pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! Es verdad que se usa bastante pero siento que todavía le falta un poco de aceptación, es decir no te cruzas con varias persona con un look similar. Por cierto me encanta tu idea de look :) Beso grande!

      Eliminar
  10. Me gusta como contrastan los tonos del denim!muy chic!
    besos!!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que bello post!!! Me ha encantado, amo el jean!!!!!!!!!!!!!!
    Buen domingo amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Carouuuu
    jajaja
    perdón, me causa jajaja.
    Qué te voy a decir? siempre linda linda vos!
    adhiero, esos anteojos son preciosos ;)
    besito, espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  13. ahhh ..jeans con jeans..una combinacion perfecta si
    hasta mi marido esta usando asi..besosss

    ResponderEliminar
  14. ay me encanta esa convinacion! muy bella estas! gracias por pasar por mi blog! besos

    ResponderEliminar
  15. Pensar que esta combinacion hace unos pocos años atras era un PECADO! Me encanta como queda, es mas tengo ganas de hacer una yo tambien pero no tengo 2 prendas de demin que puedan dar un equilibrio juntas para un look. Asi que seguira siendo una cuenta pendiente, no pienso salir corriendo a comprarme algo para esto jajajajaja
    Bsote Caro!



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥