mis looks

#3 Como vestirnos con ropa deportiva

19:31:00 Ana Carolina Paredes 7 Comments

Felizmente llego el viernes y hoy tengo un vídeo muy especial para uds, donde les doy algunos tips para no poder vestirnos con ropa de deportiva y aun vernos bien. 


Photobucket




Ahora las opciones 



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Espero que pueda servirles mis ideas y si tenen alguna sería bueno que también puedan compartilas.
Muy buen fin de semana a todos y MILES DE GRACIAS a todos los que se suman y visitan día  a día este blog porque crece gracias a la buena onda que uds. aportan

Disfruten del fin de semana y creo que pronto volveré con mas videos porque me copé jaja


Besos!
ana carolina

NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL 

BLOG EN

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 






7 comentarios:

  1. buenisimas opciones...yo también estoy usando una legging deportiva para salir !! besossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta post!! le doy un 10!! nunca se me habría ocurrido hacer esa combinación que haces de deportiva con blazer pero la verdad que no queda nada mal!! Me lo apunto! jejeje
    Ya te seguía, si aún no te has pasado por mi blog te invito a que lo veas y eches un vistazo, si te gusta será un placer tenerte como seguidora así que bueno.. te espero!
    Un beso guapa!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i am your New Follower

    Pls follow me back

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo post, muchas gracias por las sugerencias, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Adoro las calzitas!!!! besotes y buen finde! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cute set of photos, love the set up!

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL PRIMER LOOK. CADA TANTO ESTA BUENO PODER USAR UNAS LEGGINS, TE DAN LIBERTAD Y SOBRE TODO COMODIDADDDDDDDDDD. Es ideal para mi que salgo a las 7 de la mañana de casa y vuelvo a las once. Hay que tirar todo el dia! jajaja Besos caro!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥