mis looks

Sunset ☀

14:42:00 Ana Carolina Paredes 11 Comments

Arrancamos la semana y felizmente hoy lunes es feriado en Argentina, aprovechando el tiempo de ocio quiero dejarles un look simple con unas fotos durante el atardecer del día domingo.


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket




PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Espero que les gusten las fotos del atardecer Chaqueño :). Como siempre GRACIAS a todos los que visitan el blog, gracias a eso crecemos poco a poco!
Hace unos días recibí una compras que así que pronto les estaré mostrando. Disfruten éste lunes feriado  que por suerte la semana sera mas corta.

ana carolina



NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL BLOG EN
► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 




11 comentarios:

  1. Muy guapa lindos colores y accesorios y ese atardecer maravilloso...feliz semana...♥
    Martha Zuga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tan HERMOSA como siempre (L)
    adoro con locura ese pantalon caro! justamente estoy buscando uno similar. Espero encontrarlo :)
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estas genial, me encanta como te quedan esos anteojos de sol. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

  4. Looks fantastic, and I love your blog! visit your sweet post and do comment my lattest post , would be great to PLEASE follow me back OK ! FOLLOW :) xx

    marcchanelette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Divinas tus fotos! gracias por compartirlas!!! Besotes desde Buenos Aires
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Me gustan mucho los complementos con los que has combinado al conjunto.

    Besitos :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aunque no lo puedas creer justamente ahora estoy usando esa pulsera y cada vez que la veo me acuerdo de vos, ¡se te extraña!

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. ¡No sabía que sos de Chaco! Qué lindos paisajes. Me olvidé de comentarte la última vez que te queda divino el delineado que tenés en el post en el que tenés el collar neón, me gustaría implementarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lindísimas fotos Ana Carolina, te ves fantástica!
    Muchas gracias por visitar mi blog, y por tu comentario, ¡estoy feliz de haber conocido el tuyo!.Definitivamente soy tu nueva seguidora, será un placer mantenernos en contacto!.
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aquí en Lima tambien tuvimos feriado ellunes, me gusta el color del polo y el collar, besos!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥