Cuidado Personal,

Nuevos productos Belleza & Make up

21:18:00 Ana Carolina Paredes 13 Comments

Hola a todos, mi nombre es Carolina... jajaja HOY ME VAN  A ESCUCHAR, los invito darle play a éste nuevo vídeo :)



Photobucket










Photobucket


Photobucket



Photobucket



Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Photobucket



Photobucket




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Espero que les guste este post distinto! A disfrutar el viernes!
Besos!


ana carolina



NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL 

BLOG EN

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 




13 comentarios:

  1. Hola Ana!! tengo todos esos productos..pero amo el corrector de AVON!! :)
    besossss

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguno de esos productos, sólo el rimmel y estoy enamorada de él!
    Rosa de 2en1cuaderno
    #SúmateAlRosa

    ResponderEliminar
  3. Buen diaa Caro!! no tengo audio en la pc asiq me quedo con las ganas de oirte.. Te cuento q de Avon tengo casi tooodos los productos probados ajaj! dentro de la calidad y el precio son los productos q mi bolsillo soporta, algunos de maybelline también.. ese cuarteto de correctores es muy lindo! lo estoy usando hace como dos meses..
    Beso enorme! buen viernes! feliz Finde! ♥

    ResponderEliminar
  4. qué lindaaaaa! me re gustó el delineador y la paleta de correctores de Avon, creo que voy a por esos productos!
    un beso Caro!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  5. Donde compraste ese Blazer Carolinaaaaaaaaaaaaaa.
    Che me re copo la crema exfoliante de maracuyá, la quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regaló la mamá de una amiga hace unos años :)

      Eliminar
  6. ¡Que lindo escuchar tu voz chaqueña! Le tengo muuchas ganas a los correctores de Avon, pero muuuchas :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo el gel delineador desde que salió a la venta, es lo más, para que no se te corra tenes que delinear con sombra también, no sabía que viene en morado. Bs!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ESTO DE LOS VIDEOS PORQUE UNO PUEDE CONOCER LA VOZ DETRAS DEL BLOG ! JAJAJAJ Por lo menos yo que no conozco a nadie personalmente, me encanta! Me gusto mucho la base y el set de avon. Buen post caro! besitos.

    ResponderEliminar
  9. i love all these makeups here, will def try out the eyeliner.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Otra Chaqueña te habla!!! :) Yo tengo un exfoliante de Lichia para el cuerpo de NATURA y me gusto mucho mucho!! Lo demas no probe pero la mascara me gustaria comprarlaaa.. Te mando un beso! :)
    http://acariciarlossentidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥