mis looks

NEW IN: SIMONES & ARACELI G. eyewear

0:41:00 Ana Carolina Paredes 17 Comments

Empezamos una nueva semana y con ella quiero mostrarles dos de últimas compras, de hecho no tan últimas pero son nuevas adquisiciones que aún no las han visto.
Arrancamos?


Photobucket



Es una marca naciones que fabrica fundas para notebooks, ipad y celulares, bolsos y 

carteras, almohadones, etc con diseños muy coloridos y adorables. En mi caso elegí comprar 

dos clutchs uno con un perrito divino y otro de animal print SUPER COLORIDO


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

El diseño del perrito es MUY ADORABLE! ME ENCANTA! lamentablemente el clutch en animal print me vino fallado pero las chicas de SIMONES con mucha buena onda se ofrecieron a arreglando :) pero me queda pendiente visitarlas en cuanta viaje a Bs.As. a ver si puedo mostrarles un poco mas de ellos.


Photobucket


Photobucket
Photobucket
Les confieso que estaba en total desconocimiento de que Araceli Gonzalez tenía una marca de anteojos, y cuando vi en deluxe buys me encantaron porque quería unos lentes de sol redondos y además estaban $260 de su valor real un poco arriba de $500 
.Photobucket

Estoy muy contenta con ellos, pero no me gustó nada el estuche.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Les dejo datos de SIMONES

Ahi pueden mas diseños!
De la marca de Araceli Gonzalez no les dejo ningun dato porque no encontré nada en internet :S


Me despido y les recuerdo que pueden ver mas fotos y actualizaciones del blog directamente en nuestra page en facebook
MUY BUENA SEMANA A TODOS!

ana carolina



NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL 

BLOG EN

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 




17 comentarios:

  1. Hola! Excelentes compras, me encanta como te quedan los anteojos. Adore como estas maquillada. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. how cuteeeeeeeeeeeeeee el perrito!!
    hace falta decirte que salís HERMOSA ne las fotos? aflojá nena! jajajaja quiero un video tutorial, do you remember? ;)
    por otro lado, conocía la faceta de lentes de AG y si bien no me enamoran, verlos a casi la mitad llama a atención! te estás haciendo re adicta a DB! jaja
    un beso reina!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. AMÉ el de animal print y tus aretes.
    http://myownmirrorpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ahh que meravilla..quiero el de perrito!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que buenas adquisiciones, ahora a usar y usar y usar!!! Adoré el diseño del perrito.. una monada!
    Tu make up.. pulgar para arriba! sos preciosa!
    besitos!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos. me encanta el del perrito

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabía de las gafas de Araceli hasta que las vi en Deluxe Buys. Una ganga esa compra y además el modelo está bárbaro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos sobres!!! el del perrito es divino! :)
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    OH! No te olvides de participar en mi sorteo por un par de aros de Anna Dello Russo para H&M! :)

    ResponderEliminar
  9. Son fantásticas todas tus nuevas adquisiciones!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Esos sobres son de lo mas monos y coloridos!!!! Me encantan, conocia la marca porque cerca de mi laburo hay un local que vende cosas de la marca.
    Los lentes de Araceli estan barbaros! Una pena que el estuche sea medio medio, generalmente suelen ser lo mas copado de comprar gafas, pero bueno no con todas las marcas pasa =)
    Bsote!


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que simpaticos son me encantan! y las gafas son preciosas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El diseño del perrito es ideal!! Y las gafas son una pasada!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué compras tan ideales! Adoré los clutchs, el perrito es adorable :3

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  14. Wow, para serte sincera no le tenía mucha fe a Araceli pero esos anteojos me encantaron, son clásicos y estilosos, gran compra amigucha :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog! ssoy re fanatica. te invito a conocer el mio (recién empiezo) y comentar si te gusta ultramarinamujer.blogspot.com.ar
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥