mis looks

☞ Mix de Estampados ☜

12:07:00 Ana Carolina Paredes 18 Comments

         Recuerdo que en mi adolescencia, hace no tantos años atrás mezclar estampas era algo PROHIBIDO en moda, no podías ni pesarlo, una prenda estampada sin lugar a dudas debías combinarla con algo liso y de algún color que esté en la estampa. Por suerte eso quedó en el pasado, pero eso no significa que todo combina entre sí. Es muy importante tener en cuenta los tonos de las prendas que pensás mezclar, por ejemplo, una estampa de rayas o lunes en blanco y negro es mas fácil combinar con cualquier otra prenda de colores; cuando una de las prendas tiene muchos colores es importante tratar de no separarse mucho de la gama para no parecer payasos. Personalmente creo que es importante mantenerse dentro de los mismos tonos para no quede "extraño". 

Ahora les enseño un look con mis prints floreado y rayas 

Photobucket




Photobucket

La remera de YAGMOUR y la pollera hecha por mi  

Photobucket

Photobucket




Photobucket

Photobucket


Photobucket



Photobucket


¿Les gusta el mix de estampas? En argentina estamos con fin de semana largo, tienen alguna plan? Por mi parte quiero aprovechar para pasear y hacer actividades en mi city.


❀BUEN FIN DE SEMANA LARGO 
ana carolina



NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL BLOG EN

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 




18 comentarios:

  1. Hey, really nice blog and great photos!!!
    Maybe we can follow each other !?
    Just let me know :)
    www.gvozdishe.com

    ResponderEliminar
  2. Fun mix of patterns!


    Erin

    http://thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu outfit, te veo muy parecida a Carla Conte, te lo han dicho?. Muchas gracias por tu comentario y seguimos en contacto, saludos desde el otro lado del charco :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mezclas!!muy fan!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo.. había escrito pero se me corto Internet y bue..no se si se mando jja! me gusta la combinacion que hiciste,pero lo q mas me gusta es ver q siempre sorprendes con alguna prenda hecha por vos! divinas las sandalias! besotes!! buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for visiting and following my blog! Follow you too)
    www.gvozdishe.com

    ResponderEliminar
  7. qué guapa. me encanta la faldita y tu blog está genial. te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  8. hello sweetie
    just discovered your blog and I really like it
    you have great sense of style and look so beautiful
    following you now via gfc, bloglovin, lookbook and fb page
    I'll be happy if you follow me to :D

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hagamos una cosa, la próxima vez que vengas a B.A, me contas como haces para ser tan linda, dale? en una de esas me sale a mi también! (no creo).
    Besos lindisima Caro!

    ResponderEliminar
  10. Hola! guau me encanto tu pollera, preciosa!!!

    http://pammelaretamozo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. nice skirt!

    http://initialed.blgospot.com

    ResponderEliminar
  12. Se llevan muchísimo estas mezclas de estampados pero yo no me he atrevido...no se lucirlos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo en la combinación! me encanta la de esta post! Y unas fotos muy chulas!
    Un besito guapa** Nos leemos!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous outfit! Absolutely love your style, I'm definitely following you from now on :) Kisses

    www.fashionistasdiary.com

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito. Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana..lindissima combinacion si..excelente propuesta!! besosss

    ResponderEliminar
  17. Adoro la combinación de rayas y flores. Muy guapa :)

    ¡Un besito :D!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las mezclas así!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥