mis looks

COLOR ⒻⓊⓁ

21:28:00 Ana Carolina Paredes 23 Comments

Empezamos la semana laboral y como estamos pronto a finalizar el año nos llenamos de actividades y empezamos a sentir un poco mas de calor del verano que se aproxima.
La semana pasada encontré en un local cercano a mi casa un remera llena de colores y super liviana, me pareció ideal  para esta época del año y bueno no pude resistirme y la compré.
Este fin de semana tuvimos unos días muy lindos con sol y una temperatura media de 25°C, lo cual es bastante agradable entonces aproveché para estrenar una de mis nuevas adquisiciones (remera) y aprovechar el solcito para tomar unas fotos para el blog.

Ahora seguimos con las fotos

Photobucket




Photobucket


Photobucket


Las pulseras son en realidad un Collar modelo Fanny de la colección DYSTOPIA de Shame On jane 


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Como siempre  pueden ver mas fotos de este post en nuestra página de facebook haciendo click acá
Photobucket




Espero que disfruten de las fotos, la verdad que pasamos una tarde muy divertida y sobre todo grabando el vídeo.



Muy muy buena semana a todos, no dejen que nadie los desaliente o los llene de energía negativa, hay que ser feliz señores!

Beso a todos

ana carolina







23 comentarios:

  1. Que amor..que colorida..me gusto ese look en vos carol..besossss

    ResponderEliminar
  2. wow nice video,u look stunning!!!
    how about we follow.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Super!! De donde son las sandalias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Maju! Las sandalias son de H&M :)Me las trajo una amiga de España.
      Beso!

      Eliminar
  4. BEST post of the day! Absolutely love it. Great location. Your colors are PERFECT even your nails. I wish I could go there! Thank you for you kind comments! Now following on bloglovin and GFC.

    Erin

    http://thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me encanta tanto color, me encanta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Un look muy colorido!! Te sigo guapa!!

    Muackssssss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué buenas las fotos, los colores todo!! me encanta el look, te acabo de descubrir y ya te sigo. Estás estupenda!!

    manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantó como te quedaron las uñas!
    y la idea de usar el collar como pulsera genial!!
    un saludo,

    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog , te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que look tan original y divertido y que fotos tan chulas!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow! ¡Qué pestañas! Me llamaron la atención. Muy lindos tus zapatos también, y la remera se ve súper cómoda para el calor que ya se está empezando a sentir... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué camiseta tan guapa, y las uñas también!!!

    Besitos y feliz día :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que buenos colores!!! Y que buen lugar!! Todo super bien combinado!! Me gusta mucho el blog, te sigo!

    wonderluli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. love your outfit dear, beautiful colors :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. I love your blog, You have awesome style. Would you like to follow each other via gfc, bloglovin or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja que divina presentando el outfit con la música de fondo! Sos toda una diva Caroooo <3
    Te sientan muy bien los colores, ya de por sí sos una persona con un espiritu colorido, your clothes should match!
    Un beso linda de las lindas :)

    ResponderEliminar
  16. Everything works in this photoset, love your outfit, nails and the background is so much fun. Thanks for coming by, let's follow each other, I am doing so now, hope you will do too,
    xx
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:) Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  18. Que colores tan bonitos en la camiseta y en las uñas. Las fotos son muy divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lovely video, my dear!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  20. Wapaaa tu blog transmite muy buen rollo! ME encanta y los colores son mi vida!
    Así que me quedo por aquí para seguirte
    Un abrazote
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥