mis looks

After Work

23:57:00 Ana Carolina Paredes 15 Comments


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Photobucket


Photobucket
Photobucket

Hoy quiero mostrarles éste look que use para ir a trabajar, y aprovechamos para tomar las fotos en la peatonal de Resistencia. Pido disculpa por la calidad de las fotos porque son de mi celular, porque no lleve la cámara.

El día estuvo hermoso no hacía calor asique aproveché para usar un chaleco español, de paño adelante y bordado con una blusa color lila y pantalones oxford logrando un look relajo y chic para poder estar como en mi trabajo.

La verdad que hoy terminé agotada, pero por suerte mañana  ya es jueves y los días hábiles pasan rápido. A seguir disfrutando de lo que queda de la semana.


Besos!
ana carolina



NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN PUEDEN SEGUIR AL 

BLOG EN

► TWITTER FACEBOOK BLOGLOVIN' | PINTEREST | 



15 comentarios:

  1. Hola Ana, el chaleco completa el look perfectamente y los lentes son el touch especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el chaleco Caro! Creo porque tiene ese toque rústico que en este momento me tiene encandilada! ^^
    Las fotos están muy bien para ser del celu!
    besito y buena semana! Pri

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el chaleco y como te quedan esos anteojos de sol. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Caro! lamentablemente no puedo ver todas las fotos porque no me las carga, no sé por qué! :(
    Igual pude ver un par,y como siempre, radiante (L) todo te queda bien, te odio. Na mentira :)
    Besote hermosa!

    ResponderEliminar
  5. hola, Me encanto el outfit! a mi me aburre mucho vestirme cada dia para ir a trabajar, ya que requiere que este un poco formal, pero me encanto tu propuesta!

    Saludos!
    Eriika♥

    ResponderEliminar
  6. Amé amé amé amé este look! Los anteojos y el chaleco, un golazo.
    Super linda!

    BTW, la próxima semana voy a conocer Chacú en detalle, en su local de Palermo. Cuando me invitaron inmediatamente me acordé de vos.

    ResponderEliminar
  7. Great outfit, you look great!
    Your blog is great too, going back to check out past posts now!
    Would you like to follow each other on GFC??

    Kendra
    xx

    www.stoleninspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Happy Friday! new post in my blog! kisses! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajja te dejé un comentario que no era para tu blog! eso pasa por ver diferentes blogs al mismo tiempo xD
    Soy fana de los chalecos!! me gusta como lo adaptaste. Y esas gafas... te quedan soñadas! besotes y buen viernes!!! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
    (dale "delete" al otro mensaje! jaajja)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, que lindo blog! y muy buen outfit!, bueno te cuento que yo tambien soy de Resistencia,te invito a pasar por mi blog...
    un besoo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el outfit. Ojalá más gente si vistiera así para ir a trabajar!
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  12. stoy a punto de comprarme esas zapatos, son comodos? tell me!

    ResponderEliminar
  13. Divino outfit, me encantó la combinación de la camisa con el chaleco, es más amo los chalecos, también con remeras quedan super cancheros para ir a trabajar. Besos desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  14. Precioso look, el chaleco es una pasada!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. Que liiiiiiinnnda! me encanto el chalequito ♥ saludos ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥