TENDENCIA: * FLORES *

0:57:00 Ana Carolina Paredes 9 Comments

Una de las tendencias  que van a pisar fuerte este verano son los estampados florares en todas sus formas. 
Las flores son un requisito para éste verano. Lo mas interesante es la versatilidad que tiene esta estampa, podemos combinarlo con todo  y es una apuesta segura para sumarle alegría a nuestro look y llenarnos de colores

Photobucket




Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Las flores no solamente invadirán nuestras ropas, sino también gafas de sol y ni hablar de las coronas de flores al mejor estilo Lana del Rey.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Especial para llenar de color y alegría nuestros días

Photobucket

Ona Saez es una marca que en su desfile verano 2013 en el BAFWEEK presentó muchas prendas florales e incluyen en esta tendencia a hombres

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La verdad que me parece muy divertida esta tendencia y tengo muchas ganas de ella.

¿Se suben a este carro de flores?
Muy buena semana

ana carolina







9 comentarios:

  1. Hola! La verdad que me gustan, le dan vida al outfit, sin duda me sumo! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Sii, me subo ! =)
    Me gustan las flores ...
    Un beso !

    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Lei por ahi que sos la cuñada de Erica, asi que de curiosa di con tu blog para saber quien eras =)
    Me gustan las flores y el estampado "selvatico" pero las flores me tienen los ovarios como melones, estan una y otra vez en todas las temporadas como si fueran una "gran novedad/tendencia". Al "selvatico" como me gusta decirle si me sumo aunque aun no inclui ninguna prenda con dicho estampado en mi vida.
    Bsote!


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    son preciosas
    besos ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Confieso que las flores me habian aburrido de sobremanera, pero lana del rey revivio mi amor por ellas jaja :)

    ResponderEliminar
  6. aun no se si me animo o no. tendre que probarme y ver como me queda. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Le digo sí sí a esta tendencia, espero encontrar con el print ideal, soy media exquisita con eso :)

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Buena seleccion de fotos, me gustan todas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥