BAFWEEK,

SHOWROOMS @ BAFWEEK

14:43:00 Ana Carolina Paredes 5 Comments

Photobucket
Estaba revisando las fotos que tome en el BAFW y me dí cuenta que no había posteado sobre los showrooms, lo que me pareció muy flojo de mi parte. Procedo a explicarles el porqué.


Esta última edición del BAFW me dejó muy contenta porque normalmente no hay tantas actividades en los showrooms, y siendo sinceros entrar a los desfiles es todo un tema, y me parece que por la gran cantidad de gente que asiste está bueno poder hacer otras actividades en el predio.
Esta vez mejoró todo muchísimo y es buenísimo porque el BAFW es un evento aun joven.

SWATCH
Photobucket

Photobucket
En éste stand subias junto con amigos o sola, te tomaban una fotos y luego pasabas a retirarla impresa

BUSCAPINA FEM

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En el espacio de BUSCAPINA FEM, podías jugar juegos interactivos, ganarte regalitos
fue la artista Ana Von Rebeur, quien te dibujaba y también estuvo Calu Rivero con quien podías sacarte foto. La verdad es que me sorprendí le lo linda que es en persona.
Y GRACIAS  a BUSCAPINA FEM por pasarme las fotos,porque cuando estuvo, se imagen que estaba lleno de gente, de todas formas ella muy divina accedió a tomarse fotos con sus fans.


OPI

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En el espacio de OPI te hacían un cambio de esmalte y nail art. Vi diseños muy lindos. Era en pricipio para clientas CITY (corrijanme si me equivoco) PERO cualquiera tenía la posibilidad de acceder a este mimo.

OH LALA

Photobucket

Photobucket


SKIN FACTORY


Photobucket

GATO STORE

Photobucket

POSITIVO

Photobucket

Y FINALMENTE EL MAS COMENTADO

HUSH PUPPIES - THE FACTORY


Photobucket

Photobucket

PARA VER MAS FOTOS DE LOS SHOWROOMS HAGAN CLICK ACA

La verda que la propuesta era muy interesante.Espero que se repita y continúe mejorando.

BESOS

ana carolina




5 comentarios:

  1. wow looks like you had e really great time there!
    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    !!! LEAVE COMMENT AND WIN RAY-BAN ON MY BLOG !!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto. hubiera querido entrar al de hush pero justo el dia que fui habia un veento vip

    ResponderEliminar
  3. Que buen post Caro! completisimo :)
    Me gusto el de Hush Puppies y el de Buscapina Fem no por Calu, sino porque me regalaron un monton de buscapinas que me sacan dde un apuro en "mis dias" jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!! las fotografías parecen super coloridas y con muchas cosas interesantes!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un post super completo! me encanta
    la portada de tu blog, es genial, sales guapisimmaaa!!

    muchisimas gracias por comentar en mi blog :)
    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥